Maxi López y su Divina tripleta

Mientras Clarín y su troupe de Paganis siguen poniendo en tapa a Carlitos Tévez (quien convirtió dos goles en el triunfo del Manchester por 4 a 1 sobre el Middlesbrough), acá les mostramos la verdadera potencia goleadora: el blondo artillero que milita en el fútbol ruso convirtió tres golazos frente al Amkar, quizás motivado por la reciente presencia de Wanda Nara en la tierra del vodka, y mantiene su vigencia goleadora sea el continente que sea (?).

[El primero: "la tijera podadora"]


[El segundo: "hice dos, pero a vos te hago dos más"]


[El tercero: "hasta la gallinita, siempre"]

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 29, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Maxi López y su Divina tripleta"

  1. Anda, le había perdido la vista. Pero veo que no ha perdido el olfato goleador en la Liga rusa.

    un saludo

  2. Long live the King

  3. Agustín 11:41 p.m.

    1.89 m., rubio, ojos claros...goles convertidos de todas las facturas posibles en su aún breve estadía en la liga Rusa (derecha, zurda, tijera, cabeza, rebote, sutilezas...etc). No comprendo como todavía existe gente que cuestiona a semejante elegido, a este elegido magnánimo, estatuario e inmaculado llamado Maxi G. López quien ni siquiera es convocado para integrar la paupérrima Albiceleste. No permitamos que tamaña herejía perdure en el tiempo.

  4. Anónimo 12:24 p.m.

    Em blogS aqui no Brasil e parte da nossa imprensa, se destaca que foi muito bom o Brasil não aceitar realizar a Copa do Mundo juntamente com a Argentina.
    Para a maioria dos blogueiros brasileiros , a Argentina é um país cheios de problemas , como : Violencia, pobre e sem condições física para preparar a tempo uma infra estutura a tempo para a copa de 2014.

    A maioria dizem que foi certo a decisão do Brasil de realizar a copa do mundo de 2014 sozinha sem a participação dos argentinos.
    Não sei se foi uma decisão acertada, mas vamos ver o que vai acontecer.
    Fui.........

    Leandro Maia
    San Paulo

    Brasil COPA DO MUNDO EM 2014 !!!!

  5. Hola a todos! Os comunico que ya está disponible el habitual ránking de blogs de fútbol. Os rogaría que, en caso de no tener vuestra URL o dirección, me la enviarais para poder testear vuestro blog. Os dejo la última entrega del RANKING BLOGS FUTBOL – OCTUBRE 2007. Un saludo.

  6. Anónimo 6:15 p.m.

    Otra vez cayo este larva brazuca...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.