Masters Series Madrid 2007

Nadal y Moyá ya están set arriba (?)
El torneo de las modelos recogepelotas está a horas de arrancar y los medios ya empiezan con una cobertura periodística acorde a la situación: los diarios AS y Marca (España) casi ni hablan de los jugadores, sino que ya subieron desde ayer videos y galerías de imágenes de las ballgirls. Claro, mejor que nadie hable de la lista de 150 partidos arreglados desde 2002 a la fecha.

Difícilmente hagamos un seguimiento del certamen, salvo algún éxito inesperado o si Nalbandian se encara a alguna niña Boss, pero les recomendamos que se pasen por el blog Fue Buena, ya que Jorge Viale (Olé), blogger del sitio, se fue a trabajar al staff de prensa del Masters Series -trabajo insalubre le dicen...- y promete no realizar un trabajo periodístico clásico, de contar partidos y hacer notas, sino una cobertura más "detrás de escena" -que es lo que realmente importa-. Así que a estar atentos.

De paso, vale comentar que las lectoras del blog también podrán recrear su vista. Dentro de dos semanas empieza el Sony Ericsson Championships (WTA), y las ocho mejores jugadoras del mundo estarán asistidas por un grupo de 30 modelos masculinos que junto con 20 niños formarán el equipo completo de recogepelotas. Así, se repite la experiencia de 2006 que no desagradó en absoluto a las jugadoras.

Escrito por San_Felipe en viernes, octubre 12, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Masters Series Madrid 2007"

  1. Anónimo 3:00 p.m.

    le tengo fe a chelita en este torneo, espero que se pona las pila el flaco, saludos
    www.showdelanoticia.com

  2. Anónimo 4:05 a.m.

    che, los tanos dieron de baja la noticia de los 150 partidos arreglados, la voy abuscar...

  3. Anónimo 12:15 p.m.

    como se la pongo a la rubia...

  4. una buena partuza con estas pibas garpa...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.