martes, octubre 30, 2007

La vida después de las urnas

- Che, ¿qué onda un par de saqueos para la Navidad 2008?

Con el recuento oficial de votos en su etapa final y tras la victoria en elecciones limpias de los soldados de Perón, que lograron mantener 4 años más de gobierno montonero (poner (?) a discreción), debemos olvidarnos un poco de la jornada democrática para dar paso a la semana deportiva que se avecina. Es por ello que, a continuación, les brindamos las noticias más importantes de lo que pasó, pasa y pasará en estos siete días que marcan el final de octubre y el comienzo del onceavo mes del año:
  • En París se está disputando el último Masters Series de la temporada. Televisa ESPN+, para quien tiene una TV cerca. Del Potro, Nalbandian, Cañas y Chela buscan seguir avanzando. Un poco de tenis no viene mal antes del fin de semana.
  • El Mundial de Fútbol regresa a América del Sur. Hoy, la FIFA presentó la sede de la Copa del Mundo del 2014 y finalmente será Brasil. No se jugaba un torneo en el patio de atrás (?) desde Argentina 78'. Acá ya habíamos subido el logo del certamen.
  • Martes de Copa Sudamericana. River se juega el acceso a las semifinales ante Defensor Sporting (Uruguay). En la tierra de los papeleros (?), el resultado fue 2 a 2, por lo que el equipo de Daniel Alberto debe ganar o empatar por resultados menos abultados, ya que lo beneficia el gol de visitante. Si gana juega contra Arsenal, si pierde va a Devoto (?).
  • Ya se informó sobre el premio para el Mundial de Clubes. La FIFA anunció que el ganador (¿El Boca de Riquelme?) recogerá 5.000.000 de dólares por caja.
  • Empieza la NBA, empieza el show. El cowntdown oficial marca 7 horas para el pitazo inicial de Portland y San Antonio -local- (el equipo de Manu y Oberto, que busca ganar un título en los años pares). Lakers vs Houston (Luis Scola) y Golden State vs Utah son los otros partidos de la jornada inicial.
  • El viernes vuelve el fútbol argentino con una fecha "clásica". Racing, que ahora ya no tendrá el apoyo oficialista que tanto utilizó (?), recibe a Boca, Estudiantes enfrenta a Gimnasia a un año y monedas del tragicómico 7-0, San Lorenzo juegan frente a Huracán, mientras que Independiente visita a River. Pero, más allás de tantos partidos históricos, todas las miradas estarán puestas en Lanús y Tigre. El fútbol es la dinámica de lo impensado señores!.
  • Dato bizarro: El pilar de Los Pumas y barítono Omas Hasan cantará junto a Valeria Lynch el viernes en el teatro Gran Rex. Las entradas, para aquellos rugbiers o arlequines de la ovalada que deseen ir, se consiguen por ticketek.

4 comentarios:

NoTe dijo...

Quedarán entradas para Valeria Lynch? Complicado el asunto..

Murdock dijo...

dicen que dicen (?) que cuando el amigo San Felipe relee lo de "gobierno montonero" se le frunce la nariz (?)

grosso lo de Hasan, ojalá que cante algún tema de Los Redondos (?)

Anónimo dijo...

suerte en esta pagina y saludos. si quieren pueden poner de link: rugbyandfitness.blogspot.com

el profe dijo...

suerte en esta pagina y saludos. si quieren pueden poner de link: rugbyandfitness.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan