Spiga
Entries (RSS)

Internet, una ventana al mundo (?)

- ¿soy más lindo que Osky, no?
Que las nuevas tecnologías generaron un grado de exposición mayor, no hay duda alguna. Pero parece que muchos todavía no lo entendieron.
Cierta vez comentamos sobre los videos con alto contenido sexual de Ever Banega y Jonatan Maidana, ambos jugadores de Boca, donde se los podía a ver en plena sesión de chat mostrando sus partes íntimas. Los jugadores se exhiben, del otro lado el cholulismo tecno (?) los graba, y todo termina parando en un fotolog, una página de videos o un blog.

En clara mención a ello vale destacar un fotolog (que ayer por la noche fue dado de baja, pero seguramente aparecerá por otro lado y con otro nombre) que escrachaba a los jugadores con capturas de pantalla y charlas completas por msn. "Tenemos la posta" era el sitio en cuestión. Allí se podían ver supuestas conversaciones hot con Walter Assman, arquero de Independiente que ilustra el post, con "El Papu" Gómez, jugador de Arsenal que el caché de Google todavía sigue mandando al frente, o con Javier Mascherano, entre otros.
Desconocemos el motivo del cierre, pero lo que sí estaba claro era que varias "supuestas" charlas tenían muchos puntos en común (las capturas del msn no mienten y los nicks, según fuentes muy confiables pudieron comprobar, tampoco) con la "realidad". Por ese lado debe venir la cosa, así que veremos como continúa este ataque a la intimidad y a la dignidad de las personas (?), de acá en adelante.

Por lo pronto, y en forma de homenaje, acá les dejamos el verdadero sentir del mundo fotologuero: Escribir un libro, plantar un árbol y una foto con Max Higgins. Así se cumplen los objetivos en esta vida.

Relacionado:
# Los verdaderos fotologs de los deportistas
# ¿Quién es Max Higgins?

2 comentarios:

Rootsap
7:59 PM

que lo suban a blogger que nunca se lo van a borrar. fotolog es muy puto

el Kuko
11:03 PM

jaja, no lo conoci, buenisimo ese fotolog!

pensar que estos soretes viven de jugar a la pelota, ganan fortunas, estan llenos de minas, y encima se quejan! y nosotros los alentamos.

saludos!