Fútbol & Literatura: Te conozco, Mendizábal y otros cuentos

[El_Príncipe, colaborador.-] Entusiasmado con la obra de Eduardo Sacheri, luego de haber leído "Esperándolo a Tito...", quise hurgar un poco más en los cuentos de este escritor oriundo de Castelar.
Fue así como comencé a leer "Te conozco, Mendizábal y otros cuentos", también publicado por Editorial Galerna. Si bien hay que destacar que en este libro la totalidad de los cuentos no son puramente futboleros, como en la anterior obra comentada, aun así, Sacheri incluye 3 cuentos relacionados a este deporte que son simplemente imperdibles.

"Decí que el Carozo es un tipo de recursos", "El castigo" y "Mi abuelo sabía mucho de fútbol" logran que el autor siga confirmando su muy buen manejo de este genero literario y que los lectores que gustan de este tipo de cuentos no los dejen pasar por alto.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 23, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Fútbol & Literatura: Te conozco, Mendizábal y otros cuentos"

  1. Ante todo, muchas gracias por pasar por mi blog y por haberme linkeado silenciosamente. Gracias.

    Con respecto a este post, me atrevo a recomendar también "UN VIEJO QUE SE PONE DE PIE Y OTROS CUENTOS", último libro de Eduardo Sacheri que con su pluma impecable logra mezclar el fútbol con las cosas de la vida cotidiana.
    Con lo que nos gusta a los futboleros que nos hagan esas cosas!

    Un abrazo.

  2. No lo leí este libro pero me han dado las mejores referencias.

    http://doble-5.blogspot.com

  3. Volumen de juego: de nada, se agregan aquellos que leo cotidianamente. Y habrá que pasarle a El_Príncipe el dato para que lo lea proximamente.

  4. El_Príncipe 11:07 p.m.

    Si, sabes que vi el libro. Osea, no lo lei pero se de su existencia... Infiero que debe ser otro de los buenos libros que tiene Sacheri. Seguramente para tener en cuenta, gracias por tu recomendación!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.