Fiebre rugbier, juegos rugbiers

Man Mountains 2
Hay que ayudar a un jugador (supuestamente inglés) a sacar del campo a sus oponentes (un gigante de Los Pumas). Cada vez se hace más difícil, como en la realidad (?). [enviado por: Tegin]

Man Mountains
Elegís a una estrella del rugby british (?) y debes preparar tu jugada para llegar hasta el ingoal esquivando con la mano a los contrarios, a "lo Lomu". Manito adelante y cabezas rebotando frente a ella. Simple y práctico.

Kicking Kings
Lindo juego de rugby, elegís el campo y el jugador con el que vas a patear a los palos. Al mejor estilo "Roberto Baggio Magical Kicks", hay que medir el viento y pegar a la ovalada para celebrar la conversión.

Escrito por San_Felipe en lunes, octubre 01, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Fiebre rugbier, juegos rugbiers"

  1. Muchas horas he pasado con el Kicking Kings... Muy recomendable.

  2. gracias por postear el , me siento alguien(?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.