El superclásico de las diferencias

Sí Dani, te quedan 3 días de vida

Se fue la 12º fecha del Torneo Apertura. Otra jornada más que se disputa entresemana, en horario laboral y con gran asistencia de público. Todos vagos (?). A diferencia de lo que pasó el fin de semana, ganaron los de arriba, perdieron los de abajo y pasó vergüenza River, o sea, fue casi una fecha normal.

Independiente, el puntero, jugó uno de los adelantados del martes y salió airoso de la visita de Gimnasia de Jujuy. Germán Denis x 2 y Carlos "Lothar" Matheu fueron quienes convirtieron para sellar un 3 a 0 merecido para el conjunto rojo. Sin dudas, el team dirigido por Troglio no será el mejor pero es el más parejo dentro de la mediocridad reinante.
Ayer, Argentinos recibió a River y Daniel Alberto empezó a estampar una firma a la que solo le falta la aclaración y el DNI (pero se quedó sin tinta (?) y seguro el lunes lo completará en el Correo Argentino más cercano). Los Bichos de La Paternal ganaron por 4 a 1 y dejaron a los de Nuñez de la peor forma posible para la previa de un superclásico bastante desparejo. Por su parte, Boca Juniors venció a San Lorenzo por 2 a 0 y ahora sueña con un éxito ante River y la caída de Independiente para trepar en solitario a la punta del torneo. Ramón no pudo ganar por segunda vez en el año en la Bombonera y su equipo fue ampliamente superado.
Entre los resultados destacados de la fecha, no hay que olvidarse de una nueva caída de Olimpo (0-3 ante Colón), la victoria de Lanús ante la "Lavolpeta" (que parece que hoy se queda sin DT) por 2 a 1 y el emotivo partido disputado entre Tigre y Racing (3 a 2 para los azulgranas) que dejó a los dirigidos con Cagna ilusionados en la parte más alta de la tabla.

# Torneo Apertura 2007: [
fecha 1] [fecha 2] [fecha 3] [fecha 4] [fecha 5] [fecha 6] [fecha 7] [fecha 8] [fecha 9] [fecha 10] [fecha 11]

Escrito por San_Felipe en jueves, octubre 04, 2007. Etiquetas , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El superclásico de las diferencias"

  1. Alexander 2:11 p.m.

    A Lavolpe se le extraña en México, sobretodo la prensa y el Hego Sánchez. Pronto lo veremos dirigiendo tal vez en algún equipo del norte ($).

    Saludos, Alexander.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.