martes, octubre 16, 2007

El complicado Excel de los jugadores argentinos

Hace rato que están de moda los juegos de Excel de marcas, jugadores, escudos, estadios, etc. Son archivos donde el entretenimiento consiste en completar los casillero que se encuentran debajo de las imágenes con sus antropónimos (?) correspondiente.
Fede, nuestro corresponsal en México, nos envió un test de jugadores argentinos (50) que a simple vista resulta bastante difícil. El archivo lo pueden descargar
desde aquí o desde este otro lugar, y las ayudas las encontrarán en los comentarios de esta entrada o en el foro de Enunabaldosa.

5 comentarios:

Fdm dijo...

Por problemas tecnicos (?), en el foro lo tienen desde hace unos dias, gracias al nivel de enfermedad de los que participamos en el ya casi lo terminaron.

Exprimanse (?) un rato el cerebro y depsues van ayudas.

jose dijo...

Es el mismo que subieron en la-redo??

San_Felipe dijo...

no, este fue realizado por Fede y publicado primero en el foro de Enunabaldosa y luego aquí (iba a ser en simultáneo pero se complicó)

Pep dijo...

la puta que es jodido, habre sacado la mitad sin ayuda y asi de sopeton (?), a la tarde me voy a poner a estudiarlo bien

Santo dijo...

Tengo 21 años... saque un par nomás... el resto entre a chusmear.

Jo-di-dí-si-mo

pero muy bueno

saludos

Santo
http://www.manosdeperon.com.ar

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan