El complicado Excel de los jugadores argentinos

Hace rato que están de moda los juegos de Excel de marcas, jugadores, escudos, estadios, etc. Son archivos donde el entretenimiento consiste en completar los casillero que se encuentran debajo de las imágenes con sus antropónimos (?) correspondiente.
Fede, nuestro corresponsal en México, nos envió un test de jugadores argentinos (50) que a simple vista resulta bastante difícil. El archivo lo pueden descargar
desde aquí o desde este otro lugar, y las ayudas las encontrarán en los comentarios de esta entrada o en el foro de Enunabaldosa.

Escrito por San_Felipe en martes, octubre 16, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "El complicado Excel de los jugadores argentinos"

  1. Por problemas tecnicos (?), en el foro lo tienen desde hace unos dias, gracias al nivel de enfermedad de los que participamos en el ya casi lo terminaron.

    Exprimanse (?) un rato el cerebro y depsues van ayudas.

  2. Es el mismo que subieron en la-redo??

  3. no, este fue realizado por Fede y publicado primero en el foro de Enunabaldosa y luego aquí (iba a ser en simultáneo pero se complicó)

  4. la puta que es jodido, habre sacado la mitad sin ayuda y asi de sopeton (?), a la tarde me voy a poner a estudiarlo bien

  5. Tengo 21 años... saque un par nomás... el resto entre a chusmear.

    Jo-di-dí-si-mo

    pero muy bueno

    saludos

    Santo
    http://www.manosdeperon.com.ar

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.