miércoles, octubre 24, 2007

Cabezón de termo

Andrés D'Alessandro no aprende más. Siempre fue un gran jugador, dueño de una habilidad que muchos envidiarían, pero su cabeza siempre eligió el rumbo errado. El jugador de Zaragoza tuvo algún que otro altercado en River -lugar donde mostró su mejor versión futbolística-, no hizo pie en Alemania, mostró algo de su magia en Inglaterra, aunque no alcanzó para paliar el mal momento deportivo de su equipo, y todas las miradas se fijaron en él cuando pisó suelo español para ver si definitivamente volvía a ser aquél jugador distinto que se vio en nuestro país.
Y las cosas volvieron a salirle bien. Andrés encontró en el equipo maño su tabla de salvación. Pero no todo podía ser color de rosa. El crítico de Riquelme mostró parte de su interesante currículum al cabecear, en marzo de este año, a Leonel Messi, golpeando su frente sobre el parietal izquierdo del rosarino. Y su humor, que venía sin grandes novedades durante el resto del año, terminó de mostrarse en sociedad en las últimas dos semanas. Hace exactamente siete días se cruzó con Pablo Aimar en un entrenamiento, lluvia de insultos mediante, y ayer le tocó el turno al técnico!. Luego de recriminarle la existencia de ciertos beneficios para algunos jugadores -leáse: Aimar entrenó a medias por una dolencia-, fue expulsado del entrenamiento y ahora quedó expuesto a una una sanción disciplinaria por parte del club. A continuación, la breve charla entre Víctor Fernández y Nico (?):
-D'Alessandro: ¿Cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos? (gritando).

-Víctor Fernández: ¿Tienes alguna duda?

-D.: Digo que ¿cuándo va a ser el día en que vamos a entrenar todos?

-V.: Preocúpate de lo tuyo, que ya tienes bastante.

-D.: Yo ya me preocupo de lo mío.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Míster, si quiere hablamos luego.

-V.: Vete a la ducha.

-D.: Vos tenés la culpa de todo.


[Colaboró: Ademarista]

Update: D'Alessandro es apartado de los entrenamientos hasta que el club decida una sanción (El Periódico de Aragón, España)

7 comentarios:

PM dijo...

con los cortes de pelo que pega, otra cosa no se espera (?)... y lo peor es que para algunos estas cosas estan bien por que mantiene la esencia del potrero...

Agustín dijo...

No fue tan duro el diálogo y sí resultó propia de un facho la respuesta de Fernández.

De todos modos, el apodo de "Cabezón" debe ser de índole metafórico, no literal...

8 mentiroso dijo...

3 palabras: Cabeza de Termo

Alejandro Javier dijo...

D'Alessandro quiere ser justo
A mi la verdad que me revienta los jugadores que tienen coronita.

lucho dijo...

Te banco cabezon, te banco a muerte. Ya vas a volver a hacer un pepsigol como en la propaganda. Messi y Aimar comilones.

Jorge dijo...

A Messi no le pegó un cabezazo, sólo le tocó la frente y la Pulga actuo como los mejores.

Anónimo dijo...

ell vos tnes la culpa de todo fue para aimar?

Publicar un comentario en la entrada

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

 
Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella. Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan