US Open 2007 - Chela impone mística


El post podría haber sido dedicado a la excentrica Bethanie Mattek, la tenista que logró desconcentrar al pobre ballboy y que parece desconocer la palabra "cordura". Pero en estos momentos está por comenzar el partido entre Chela y Ferrer, por los cuartos de final del GS estadounidense, donde "Chelita" intentará ir por "un pase histórico", según titula La Nación (que esperemos no termine incidiendo en algún control de dopaje posterior) y tenemos que dejar a Bethanie de lado para poder dedicarle unas palabras al jugador oriundo de Ciudad Evita que buscará acceder a las semifinales y así completar el mejor año de su carrera -aunque lo realizado hasta acá es de gran valía-. El ex chico Tenis Pro sacó la cabeza de las piscinas y la puso en los courts logrando un gran cambio en su juego y una mejoría física y psíquica. Chela avanzó en el ranking y levantó su nivel, pero, igualmente, vale la pena ver su época que lo hizo mediático y donde nos hacía divertir fuera de la cancha. Acá un video con Calleri y Dulko, hablando del amor (?), y por aquí el duelo de Playstation entre Nadal y Moya (apto para mujeres (?)). Esperamos que algún día vuelva a destilar talento delante de las cámaras, pero por ahora que se mantenga firme y que siga por el camino elegido. Mal no le va.

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 06, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

9 comentarios for "US Open 2007 - Chela impone mística"

  1. Se terminó la mística.Chela perdió con Ferrer en sets corridos 6-2 6-3 7-5.

  2. y eso que esa camiseta pesa (?). Es así abbi, derrota pero igualmente llegó bien alto. Creo q con Mónaco luchan por el puesto del jugador argentino más regular del año. Si no me equivoco Chela va camino a nº 1 argento.

  3. Mufa mufelli (?)
    Qué jugador seria el gran David si no tuviera tanta joda y morfi encima...

  4. Chela mejoró su nivel este año, pero sigue siendo un tenista amargo q nunca va a estar entre los 10 mejores, como muchos periodistas nos quieren hacer creer.

  5. Anónimo 11:08 p.m.

    Felipe, recomiendo post: la frase de romi (?), "no soy conflictivo".

    Abrazo, seguí así, deleitando las pupilas de la razón (?).

  6. Bien por Pico y Chela..el resto..dios mío!

    http://doble-5.blogspot.com

  7. Anónimo 11:59 a.m.

    Que vuelva tenis-pro! los argentinos no van a ganar nada, por lo menos que hagan algo productivo mostrando lo que mejor saben hacer... o sea nada!

  8. sanfe pone un post sobre el mundial de rugby, pusiste todas las boludeces de la publicidad pero ahora no colocas nada sobre la Copa del Mundo.

  9. estoy en la cocina (?) de eso. Bancame 2' román que ya estaba x salir online.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.