Todos Pumas (?)

Desde que Ignacio Corleto se convirtió en el tryman ante Francia, que vino a mi memoria el recuerdo de una famosa galería de imágenes que lo había convertido en un jugador fugazmente mediático hace algunos años. El supuesto amor prohibido de Madonna (punto para "Nani"), en la noche francesa, realizó una serie de fotos que, oportunamente, MinutoUno recopiló haciendo gala del mismo recuerdo planteado al inicio.

Resulta que, tras investigar un poco, me entero que las imágenes en cuestión son realizadas para el Calendario Dieux du Stade, que involucra a todos los fornidos players del Stade Français. "El mundo se ha vuelto..." gritaría un Homero desanimado, y a sabiendas de que no podría tolerar tener un poster en su habitación donde Giunta o Hrabina muestren algo más que su coraje. Pero los muchachos que juegan en el Stade no tienen drama alguno y posan año tras año.
Con página de fans (donde ponen hasta videos) y recopilaciones por doquier, donde hay fuerte presencia argentina, la web está infestada de estas fotos. Juan Martín Hernández, el hábil Puma, y Gonzalo Quesada son de la partida en la versión 2006 (donde se animó el futbolista Djibril Cissé) y a Marcelo Bosch se lo puede ver participando en el 2008, para citar algunos ejemplos. Basta googlear para encontrar el calendario de cada año y sorprenderse con el homoerotismo (?) reinante (las fotos causan estragos en páginas gays y sitios femeninos).

En un mes donde el deporte ovalado está demasiado expuesto, hay jugadores que parecen estarlo aún más. Y pobre de nosotros que solo debemos conformarnos con pálidas imágenes como las reproducidas por Interviú, en Enero, en relación a un equipo femenino de Futsal (?). Que después nadie se queje si empiezan a juntar firmas para un calendario de Las Leonas, o cosas similares. Siempre hay alguien dispuesto a armar un petitorio.

Escrito por San_Felipe en viernes, septiembre 14, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "Todos Pumas (?)"

  1. El dueño del Stade France es un reconocido(?) gay francés, un fenómeno del marketing. Hizo que el rugby dejara de ser una exclusividad de las provincias del sur y puso a París en el mapa, llegando a la definición de cuanto torneo juegue.
    Entre otras cosas este tipo logró que el equipo juegue de camiseta rosada (llegaron a jugar con una floreada) y que todos sus jugadores posaran casi desnudos para una revista gay como atestigua esta foto que San Felipe guardaba en su mesa de luz.
    Saludos.

  2. Anónimo 12:09 p.m.

    Gracias!!! ahora voy a ver a los pumas con un entusiasmo total... che alguna de Feli y Pichot, no hay? jajajaj

  3. jaja, buen dato el del Aguilar francés (?). Lo de la mesa de luz lo dudo, creo q estas fotos adornaban el vestuario de aquel famoso equipo q goleó 35 a 3. Y donde el uruguayo hizo un buen papel (vaya paradoja).

  4. Lo del vestuario es verdad, te acusé solamente porque quería correr la bola(?). Eso si, al final volvimos y la foto no estaba, se la llevó el mismo que se llevó el chaleco de Perplatado(?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.