Sigan por la senda del arcoiris

Cualquier epígrafe -sin globito- iría directo al INADI
Empezó la primavera y con las hormonas en su mejor época llegó el momento que muchos esperaban. Desde hoy se está jugando el Mundial Gay Buenos Aires 2007 (organizado por la IGLFA) y Tic Espor debía hacer mención a semejante evento, al que apoyamos desde hace más de un año.
El torneo se disputa en Parque Sarmiento y ya empezaron los triunfos argentinos. Con
el cronograma definido el fin de semana, en una reunión acorde al evento, todas nuestras miradas estarán puestas en el desempeño del equipo dirigido por Néstor Gammella (amigo personal de la casa), el cual todavía no sabemos cuál es (ya que dentro de los 28 equipos hay 4 nacionales -Amérika, SAFGay, Los Dogos SN y Los Dogos RN-).

Para estar al tanto de cada fecha nada mejor que Google News o la web oficial de la Federación. Y a empezar a sacar los pasajes para Londres, donde se disputará el próximo Mundial. Seguro nos va mejor que con Basile y cia.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 24, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Sigan por la senda del arcoiris"

  1. Tic Espor es un medio de comunicación en el cual uno se puede informar y divertir con los crativos comentarios de ustedes, T.E.
    Aprovecho para invitarlos a entrar a http://nicolasao.blogspot.com/
    Les va a gustar mi blog.

  2. Anónimo 12:05 a.m.

    SAFGay es san felipe gay? (?)

  3. jaja amérika que alto nombre para un seleccionado gay... lo que la estallé en ese boliche

  4. ojala q el SAFGay haga un buen papel, al menos dejarán todo por ello (?)

  5. Anónimo 2:02 p.m.

    cual es la diferencia entre los dogos sf y los rn? uno es con carburador y otro a injeccion? lo divertida que va a ser la entrega de premios de este mundial, no como la aburguesada y tegnologica fiesta de la fifa... yo le voy a amerika para que se haga con el título... pablo

  6. estos deben tooooooooodoooooooossss meter mucho huevo...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.