Se viene River, se viene la alegría (?)

Barrabravas son los de Djokovic: Sharapova y De Niro en el palco serbio
Se terminó la 7º y el torneo Apertura tiene tres punteros: Independiente, Boca y Tigre. Igual no hay nada definido y todo parece que será demasiado parejo de acá al final: el 14º está a tres puntos de la cima. Todos ganan, todos empatan y todos pierden. La inestabilidad es la gran figura (junto a Los Borrachos del Tablón) del torneo. A continuación, el resumen, partido a partido, de lo que dejó un fin de semana caluroso pero gris (gris-sales (?)):
  • Tigre, de la mano de Lázzaro, sigue en gran nivel y venció a los jujeños por 2 a 0. Luego de un comienzo algo irregular, el equipo del alumno de Bianchi se asentó en la máxima categoría y es uno de los punteros del certamen. Sigue con su gran nivel goleador: 5 goles a favor y 5 recibidos. Efectividad señores!.
  • Olimpo empató en uno con Argentinos y se mantiene firme en el objetivo planteado: con el arquero mufa en el arco hay descenso directo.
  • Central le ganaba 2 a 0 a Banfield y lograba su primer éxito del torneo, pero la "magia negra" de Patiño, la "cabeza fría " de Pavlovich y el poder goleador de Lucchetti (en el minuto 99) dieron vuelta el partido y todo sigue igual para los canallas: zona de promoción junto a Racing.
  • Newells empató con Lanús en El Coloso y no le puede escapar al descenso directo. Rosario va camino a convertirse en la nueva Córdoba (sin Talleres, Belgrano ni Instituto en Primera).
  • Huracán dejó ir al Turco y el juego quedó en la neblina (?). Derrota por 0-1 ante el Lobo platense, que con Falcioni recuperó algo de orden.
  • Independiente no gana pero sigue ahí arriba. Así están las cosas en el fútbol moderno. Empate 2 a 2 ante San Martín de San Juan y gol de cabeza de Montenegro. Pasan cosas raras en Avellaneda.
  • Estudiantes le ganó a Racing por 2 a 1 con dos goles a lo "Pincha". Por su parte, la Acadé sigue en caída libre y ni la vieja mascota (ahora convertido en Messi viejo) puede salvar a un equipo que navega entre el mal juego y el bajo nivel de sus players.
  • Arsenal tiene un hijo (?) y se llama SanLoré. En cuatro días, el equipo de Sarandí le ganó dos partidos (con goleadas incluídas) a los de Boedo, pero ayer contaron con una ayuda bastante llamativa: Pompei fue el verdadero jugador Nº 12. Fue 4 a 2 para los Alfaro-boys, que vienen en leve mejoría, pasaron de ronda en la Sudamericana y encontraron en Andrizzi a un jugador "estilo Bilardo", o sea...adelantado, pero en este caso...unos 3 metros.
  • Si me decían que River iba a convertir 5 goles, no iba a recibir ninguno, Belluschi iba a hacer tripleta (con golazos incluídos), la delantera iba a estar compuesta por canteranos (?) y no por jugadores falopa y Zapata iba a hacerse el guapo, no hubiese apostado ni veinte centavos de guaraníes (?). Pero todo esto pasó en la tarde de Nuñez y Lavolpe fue testigo directo del baile millonario. Los hinchas de River todavía no pueden creer si lo de ayer fue un espejismo o pura realidad, por ahora la verdad la tiene Fútbol de Primera, aunque fue un partido digno de Ripley.
  • Algunos dicen que El paso de Boca por Santa Fe terminó en pesadilla, mientras que otros sostienen que fue Una de Freddy. Sacando el chiste fácil, todos los caminos llevan a una película de terror para los dirigidos por Russo. Sobre la hora, Colón ganó 1 a 0 con un gran disparo de Grisales que se clavó en el ángulo y cortó la racha victoriosa de los xeneizes. Por su parte, Astrada continúa invirtiendo su récord frente a Boca: todo lo que perdía como jugador, lo gana como Dt.

Escrito por San_Felipe en lunes, septiembre 10, 2007. Etiquetas , , , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Se viene River, se viene la alegría (?)"

  1. Terrible golazo el de Grisales, aunque a Boca no se le cayó una idea en todo el partido.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  3. Me llamó la atención la presencia de María en el box de Djokovic.Si es lo que imaginamos el pibe no se fue con las manos vacías,es más creo que terminó ganando.
    Lo de Roger simplemente conmovedor,ya no me quedan adjetivos para escribir la admiración que siento por él.

    Respecto a la fecha volvió la magia???
    Hace cuánto que no disfrutabamos de un triunfo así;con esto Passarella y Aguilar respiran hasta octubre.Me gustaría jugar todos los domingos contra equipos de Lavolpe.
    y Boca creo que no mereció perder,el empate era justo,a sí! Garce no aprende más cuantas veces más se piensa hacer echar.

  4. aguante tigre

    mañana le rompemos el orto a niuls y hasta la libertadores 2009 no paramos

  5. Hace 2 días Belluschi era un desastre...hoy los hinchas de River corean su nombre. El fútbol argentino señores (?)

  6. San Felipe
    ya linkié tu blog en el mio:
    sacalaquequema.blogspot.com

    podrás agregarme en tus links?

    grazie
    salutti

  7. "Astrada continúa invirtiendo su récord frente a Boca: todo lo que perdía como jugador, lo gana como Dt"... excepto La Madre De Todas Las Batallas (10 y 17 de junio de 2004) que deja chiquito cualquier otro pleito.

  8. trsite nuestro futbol..21 puntos jugados y los lideres tienen 13, y solo 3 puntos diferencian a los 14 primeros...

    asi y todo, el ultimo campeon no entra en los primeros 14...para analizar...

    saludos

  9. Anónimo 12:16 a.m.

    A quien le importa el futbol????, si los pumas estan por ganar un mundial!!!! jajaja somos todos rugbiers ahora... mañana usen carilinas a ver si nos emocionamos de vuelta con el himno!

  10. Roquelme 10:06 a.m.

    A este blog se le notan mucho las plumas, que lastima porque tiene cosas interesantes...
    Como bien dijo el amigo, que Astrada gane en COlon o algun clasiquito en River, pero en la libertadores ni con arañasos, 80000 personas calladitas en el gallinero.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.