River Toons, contra la violencia (?)

Hace un tiempo les habíamos comentado sobre las aventuras de la familia Della Boca, con Martín, Guillermina y Carlitos como grandes protagonistas, pero parece que por fin la gestión de José María Aguilar superará a lo realizado por el dirigente PRO en el club xeneize. ¿Copas Libertadores? ¿Intercontinentales? ¿éxitos deportivos y económicos?, no, claro que no.

Según el blog de Dani (Infobae, no el personal), "El Club Atlético River Plate lanzó una campaña institucional para repudiar la violencia en el fútbol cuyo mensaje es Sí al Fútbol, No a la Violencia". Es así que el club de Nuñez se transforma en la primera institución del país en tener dibujos animados basados en animación 3D.
Con web propia, el primer video que circula muestra a algunos players de la banda viajando de Ezeiza al Monumental en un micro que se cruza permanentemente con carteles de "No a la violencia". Situación extraña si se piensa en la gran relación entre la dirigencia y la barra, la misma que viajó a Alemania vía una carta envíada por el club a la AFA o que tiene a sus integrantes a servicio del club a cambio de suculentas remuneraciones.

Los nuevos superhéroes, con "El Hombre Botella" como paladín y secundado por "RastaMan" y 6 personajes más, ya están entre nosotros. La Legión del Mal (?) deberá estar atenta a futuras apariciones de los novatos integrantes del Salón de la Justicia.

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 22, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

18 comentarios for "River Toons, contra la violencia (?)"

  1. Me gusta mucho tu blog y, desde hace un tiempo, lo sigo a diario.

    Yo soy autor de planetaboca.blogspot.com,y me gustaría realizar un intercambio de links, en la medida que esto sea factible. Desde ya muchas gracias y espero respuesta. Abrazo.

  2. que grosa la pizza que se esta clavando augusto fernandez

    es verde(?)

  3. no entiendo la trama

  4. Mmmm que interesante. Es lo que hay vió...

    http://doble-5.blogspot.com

  5. Anónimo 2:12 a.m.

    notese la cara que pone ortega cada vez qe aparece, ovbiamente el autor de rivertoons lo detesta, parece estar en estado de ebriedad, en la etapa todo me sorprende.

  6. Anónimo 10:05 a.m.

    Me gustó mucho, es evidente que es una presentación. Leí que los próximos capítulos van a tener otro contenido. Es una iniciativa muy buena y los dibujos estan grossos. bienvenidos!!!

  7. Anónimo 10:06 a.m.

    bostero dormiste, mucha prensa previa pero el Millo te ganó de mano----- copado el chileno con el jopo

  8. D de M. i R. 1:27 p.m.

    Un blog para descansar de fútbol: Dies de Melody i Roses"

  9. ven loco, así se termina la violencia, no con huevadas...cuando Alan y Adrián vean esto hacen las paces seguro.

  10. violencia es mentir(?)

  11. La animación esta muy buena y se nota que es moderna.Para el próximo capítulo tienen que aparecer los defensores con Gerlo a la cabeza con un pico y una pala.

  12. ¿Para cuándo el post sobre la renuncia de DAP? Ahh, cómo, 1-4 con Tigre y no renunció?????????

  13. Jajajajaja!!

    Loco se pueden hacer muchos chistes con esto!.

    Aparte de que le meten un gol a un arco sin arquero (?),quisiera saber que ve el Buyito que cada vez que aparece abre los ojos grandes.

    Grande la pizza que se calva el otro (asi les va tambien)

  14. Anónimo 2:41 a.m.

    a qe viene la pizza esa?

  15. Qalquiera

  16. Ya salieron tambien los Boca Toons.

    http://nicolasao.blogspot.com/2007/09/river-toons.html

  17. jaja
    das lastima riber plei..


    pero si ,
    q grosa la pizza q se morfa augusto

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.