Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Penetraron con goles y buen fútbol

El Mundial de fútbol gay acabó y, acorde a la cobertura que se realizó sobre el evento, se debe informar lo más importante: Argentina salió campeón del Mundo al vencer a un representativo inglés por 1 a 0. Así, "Los Dogos" realizaron un muy buen papel en un torneo de gran envergadura y cerraron bocas por doquier. ¿Quién fue el encargado de dirigir al team que jamás fue para atrás? Nada más y nada menos que Néstor Gamella. Para él las felicitaciones del caso. El apoyo corre por cuenta del plantel.

El Mundial:
# Dogos patriotas
# Sigan por la senda del arcoiris

La Previa:
# Con todo el apoyo
# Todos Putos (?) (Mayo 2006)

Posted by San_Felipe on domingo, septiembre 30, 2007. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

0 comentarios for �Penetraron con goles y buen fútbol�

    ¡Enviá tu comentario!

    IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

    ULTIMAS NOTICIAS

    ULTIMOS COMENTARIOS

    FOTOS

    Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.