Hombres de Olé bajo el brazo

Caminando por Piedras y Alsina (en plena city porteña) me topé con un cartel perteneciente a una campaña publicitaria, la cual desconocía. "El Turco" Mohamed posando con un Olé bajo el brazo era la gráfica en cuestión, que se complementaba con una breve descripción de Antonio y la dirección www.hobb.com.ar. Obviamente que me decidí averiguar de que se trataba, ya que, al menos, la foto resultaba interesante. Pero vaya decepción: me encontré con una campaña al mejor estilo Penalty y su "correctitud lírica" (?).

Resulta que ahora el único diario deportivo argentino describe a sus lectores, o al menos intenta encasillarlos. "Así son los hombresdeolébajoelbrazo" dice su manifiesto, que incluye palabras como "duchos, latinlovers, cabales, afables, benevolentes o campechanos", entre otras.
El site posee un test para ver si sos uno de ellos o estás fuera del sistema. Ya fueron entrevistados algunos jugadores y periodistas (para que puedas ir pispeando las respuestas correctas), y todos fueron catalogados con el preciado título. Así, Ever "puñeta veloz" Banega se vanagloria con sus 150 puntos, Augusto Fernández es top con 165 unidades y Matías Martin es otro de los que pasó la difícil prueba.

Así que si estás aburrido, querés sentirte una chica Cosmo y deseas responder un test al mejor estilo "¿mi chico me quiere más que a su playstation?", acá te damos la oportunidad. Ojo!, me saqué un aprobado. Así que archivo los demás diarios y mañana salgo con mi Olé bajo la axila derecha, aunque no lo recomiendo en verano porque va camino a transformarse en caldo (?).

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 11, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Hombres de Olé bajo el brazo"

  1. q boludes la q comentas san felipe, cuanto te pago olé para hacer la nota ?

  2. un viaje a lanús (tren, ida y vuelta) y un 5% de descuento en el prox. libro de Farinella (?).

    leiste lo q puse? me parece una campaña demasiado pedorra (salvo que olé me pague para criticarlos, cosa que no creo)

  3. román pense que sabías, San Felipe es Pagani, que se disfraza de blogger para defender a Olé, a TyC, a Bush y a Lo Tártaro.
    Me voy a hacer el test "¿El boxeo es mas violento que un partido de la D?"
    Salú.

  4. Roman si tu comentario fue en serio, anda urgentemente al medico porque tenes un problema grave (aparte de ser un boludo total), y si fue en broma, aprende a hacer chistes (?)

  5. Ganó MI equipo, "SHI SHI SHI, LE LE LE, SHI-LE" (?)

  6. fdm mi comentario fue en serio y acá el único boludo q hay sos vos.

  7. Anónimo 12:52 p.m.

    Romancito, yo te diria, y con todo el respeto que vuelvas a 2do grado de la primaria porque realmente te llevaste comprension de texto for ever.....
    Serios problemas de aprendizaje los tuyos... y si no te gusta lo que lees en el blog, NO LO LEAS MAS! (encima de que no te gusta perdes tiempo en comentar)....en vez de criticar tontito!

  8. Un hombre de Ol* bajo el brazo es uno con una Winchester en la cabeza (?)

  9. RACING CLUB 6:26 p.m.

    Me encanto esta nueva preopuesta de ole!!!!

    Saludos a pagani

  10. es una tremenda cagada esto

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.