El Rugby que no miramos

El viernes arranca el Mundial de Rugby Francia 2007 y empezarán a ser familiares, por algo más de un mes, las imágenes, los videos y hasta los audios de todo lo que se relacione a Los Pumas y al planeta ovalado (?).
Dentro de la cobertura que tendrá la Copa, llama la atención un programa que irá por TV abierta (América 2) los domingos de 11 a 12hs. Al mejor estilo Zabaleta-Chela, pero en versión espalda ancha, Rugby PRO Mundial mostrará la otra cara de la participación de Los Pumas en la competencia más importante del rugby. El programa será conducido por Fernando Fossati, quien estará acompañado por Santiago Rigo, Julián Weich, Coco Maggio, desde Francia, y Lisandro Arbizu y Gonzalo Quesada como columnistas especiales.

Según lo que se puede saber, Rugby PRO Mundial promete un menú que incluye material desde Francia -obviamente-, la intimidad del plantel, curiosidades, notas con famosos vinculados al rugby, invitados y análisis. Para el domingo ya proponen una forma diferente de seguir a Los Pumas. El primer partido frente a Francia lo verán por pantalla gigante en
el Virreyes Rugby Club junto a chicos que forman parte del proyecto de rugby e integración social en San Fernando.
Si ningún tackle detiene su marcha, el programa lo podrán ver desde el próximo domingo 9 de septiembre, que por única vez comenzará a las 11.20 hs. A partir del domingo 16 irá en el horario normal. Empieza la temporada de las camisas, los pantalos pinzados y el trabajo grupal. Preparensé para sacar el argentino que todos llevamos dentro y empezar a criticar, ilusionarnos y volver a criticar. Quedan 48 horas para que la pelota vaya para atrás pero las noticias avancen con rucks continuados (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, septiembre 05, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El Rugby que no miramos"

  1. emigaoc 2:24 p.m.

    Hola,gente!!! encontre esta publicidad muy buena
    Esta en youtube: http://www.youtube.com/watch?v=evlF0mVQ4NA
    Esta buenisima, y se sortea un viaje si dejas tu historia.
    participen de la promo acaa: http://www.repsolypf.com/sa/promociones/Subituhistoria/default.aspx

    SEE YOU!!!

  2. Yo jugué durante dos años y mis mejores amigos los saque de ahí.Un deporte que fomenta la amistad(?)y que te rompe los huesos(?).

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.