Dogos patriotas

El Mundial de fútbol gay Buenos Aires 2007 llega a su fin y Argentina disputará el partido decisivo. Los Dogos, "el equipo del pueblo (?)", se enfrentarán con Stonewall, la selección inglesa, en un duelo histórico para el fútbol vernáculo. Los dirigidos por Néstor "San Gammella" jugarán a partir de las 13, en el Estadio Defensores de Belgrano, y por si algun fanático quiere correrse (a verlo, obvio) solo deberá abonar un pequeño bono contribución.
¿Los Dogos podrán salir campeones del mundo? Según Gammella, "anímicamente estamos óptimos, pero estamos preocupados porque el árbitro que va a dirigir el partido es inglés cuando debería ser de un país neutral. Estuvimos todo el torneo jugando como si fuéramos visitantes". Por su parte, el equipo nacional prometió raparse si consiguen el título, imitando el estilo de su DT.

El programa de la fecha incluye partido, entrega de los trofeos que aportó la AFA y festejo, hasta altas horas de la noche, en la disco Pachá. Pero si no estás conforme con seguirles el ritmo podés enrolarte en las fuerzas del legislador Jorge Henríquez, quien no estuvo de acuerdo con que la Ciudad auspicie el torneo y sostuvo que "una cosa es que el Estado no imponga a los habitantes ningún modelo de conducta privada, lo que sería totalitario, y otra cosa es que, so pretexto de un trasnochado multiculturalismo en el que todo es igual, nada es mejor, auspicie y fomente determinadas formas de sociabilidad ajenas a la moral". Más claro, echale vaselina (?).

Escrito por San_Felipe en sábado, septiembre 29, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Dogos patriotas"

  1. Enriquez es pro, eso lo dice todo...

  2. Anónimo 5:00 p.m.

    bueno espero que aqui le ganamos a los ingleses, tenemos mas chances de salir campeon con la seleccion gay que con la patetica seleccion del coco.
    suerte a los dogos y convoquen a riquelme a si su admirador pagani los va a ver y se deleita el gordito =)
    chauuu
    WWW.SHOWDELANOTICIA.COM

  3. campeones del mundo!! les llenamos la cocina de humo (?)

  4. A los inglése les quedó como una margarita. Viva la patria! (?)

  5. Anónimo 9:29 p.m.

    Un mundial a pura vaselinaaaa!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.