Darko Milicic, experto en ceremonial y protocolo

Nada, esos tres mierdas, mierda de trio, tres hijos de puta, nos robaron. Creen que tienen polla. Subiré y se la meteré a sus madres. Me cago en su puta madre italiana.
¡Qué mierda! Me la pueden a chupar cada uno de ellos, escribidlo. ¡Qué lucha! Si no arbitraran allí metidos y cagados... Se la meto a su madre y si tienen hijas, pues a ellas también me las follaré. Nosotros aquí trabajando y luchando. Casi necesito un chute de suero.

[Darko Milicic, ante la eliminación de Serbia en el Eurobasquet (video)]

Escrito por San_Felipe en martes, septiembre 11, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Darko Milicic, experto en ceremonial y protocolo"

  1. Un grande el chabon; recaliente es poco. Por lo menos el periodista no quizo hacer mas quilombo y le pidio que se calme, se imaginan con un Niembre estas declaraciones; el Gordo es capaz de preguntarle de que manera se cojeria a las hijas

  2. jaja, buenisimo. Sería mejor si empezara: "yo nunca hablo de los arbitros pero..."

  3. pobre chaval, con lo que prometía........


    increible la cuesta abajo de los serbios desde que le robaron el mundial del 2002 a argentina.

    no han vuelto a comerse una rosca

  4. por lo menos tenia razon????

  5. Quieren una declaración sin cassette?
    Buena reflexión de fdm,con el periodismo que tenemos se hablaría de esto hasta que Milicic cumpla sus amenazas.

  6. aguante milicic carajo :!:

  7. Menudo descerebrado el Milicic. Debería haberlo pensado porque le va a costar mucho dinero lo que dijo. Desde luego no se dejó nada dentro y el periodista estuvo bien, porque lo intentó apaciguar.

  8. Anónimo 6:51 a.m.

    jajajaja buebsimas las dfeclacaciones, auunque esta claro que alguna buena multa o castigo se va ligar.

  9. Anónimo 1:16 p.m.

    Y bueno, nos robaron la final en el mundial de Indianápolis en 2002 y ahora les toco a ellos. Pero se ve que no les gustó.

  10. Si alguno de los españoles que entran aca puden comentar que fue lo que paso en el partido, estaria bueno. Digo para saber si por lo menos tenia razones para estar tan caliente o fue una humareda para tapar el fracaso.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.