Fer Candeias
La historia de Guardiola
Un DT multicampeón y un equipo para los libros. | Leer más
Matías Baldo
Con Lamas llega el recambio
La selección de básquet ya tiene nuevo DT. | Leer más

Video destacado

Cani, ¿de qué es esa vinchita?

[Topper, 1996]

Como hace un tiempo me topé con las publicidades mundialistas premetrosexuales (o sea, año 1990 aprox.) o con la famosa "No me pidan que cabecee" (que ahora Canal 13 transformó en "no los dejen que youtebee (?)", y así la borró), hoy se me vino a la mente esta recordada publicidad de Topper donde participaba Claudio Paul Caniggia. Cuestión de buscarla para que aparezca fugazmente y nos haga recordar aquellos momentos de piquitos, Mariana Nannis y demás situaciones bizarras. La tortuga gigante que aparece al final no podía estar exenta de tamaño momento extravagante.

Posted by San_Felipe on lunes, septiembre 17, 2007. Filed under , , , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0

3 comentarios for �Cani, ¿de qué es esa vinchita?�

  1. Tatuaje de Artigas

    Como estoy en el laburo la tuve que mirar en silencio y es mas bizarra todavía.
    Un grasa con clase el Cani

  2. Anónimo

    http://www.latripleg.blogspot.com/

    http://www.latripleg.blogspot.com/

  3. JuanPordiosero

    Lo groso también es que en ese momento Topper se quería modernizar e hizo un logo nuevo, el que se ve en la publicidad.
    A los pocos meses esa especie de T apajarada (?) se unió y es la que usan ahora. No se por qué lo habrán cambiado al toque. Quizas se parecía mucho al de otra marca que ahora no recuerdo. Creo que Sportlandia, pero no estoy seguro.

¡Enviá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS COMENTARIOS

FOTOS

Copyright 2005/2010 Tic Espor. Los deportistas son grandes por las cosas que hacen fuera de la cancha, no dentro de ella.