Buen debut, extraño final

Acabo de conocer el sitio 20palabras.com que tanto venía prometiendo Darío Gallo desde su BlocdePeriodista y vaya sorpresa que me llevé en la sección deportes: la segunda noticia de la jornada es la renuncia del eterno malhumorado José Mourinho. "Que bien le hace esto al fútbol", me acotó un lector amigo, que parece no ser parte del club de admiradores de Pepe.

José Mario Santos Mourinho Félix envió mensajes de texto a varios referentes del plantel diciéndoles que dejaba el club, según informó la BBC, pero allí nace la única incógnita que queda pendiente sobre el tema en cuestión: ¿se fue por su cuenta, lo pusieron de patitas en la calle o fue de mutuo acuerdo?. Las tres hipótesis rondan en la madrugada londinense. Que no está más es lo único que se habla con seguridad, si hasta Wikipedia ya lo catalogó "sin equipo". Al menos ahora con el tiempo libre, Mou podría ir a ver teatro a Cataluña, su gran pasión (?) según parece.

# Su libro "Mourinho: ¿por qué tantas victorias?"
# Chelsea campeón 05/06

Escrito por San_Felipe en jueves, septiembre 20, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Buen debut, extraño final"

  1. Esta bueno el sitio de Gallo.

  2. Una lástima,ya se lo extraña?
    A mi me encanta como DT,no nos alcanzara para que se de una vuelta por Nuñez??

  3. Querés reirte de todo lo que pasa en el futbol ?

    Leé los mejores resúmenes de cada fecha y participá en las mejores encuestas en

    www.larisadelfutbol.blogspot.com

    Participá de este nuevo blog

  4. Anónimo 1:18 p.m.

    esta es una movida, piensen un toque...en unas semanas renuncia reikjard y al toque asume Mourinho como nuevo dt del Barcelona... no es tan loco...

  5. No creo lo del Barcelona..pero algo dentro de poco va a conseguir. Sin dudas..

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Anónimo 3:05 p.m.

    jajajaj el tipo no dio la cara y mando unos sms para avisarles que renuncio, me imagino lo que habran sido esos sms
    Mourinho fue de cabotaje, como se dice aca en argentina, saludos
    WWW.SHOWDELANOTICIA.COM

  7. Un Bilardista menos (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.