Zona Juegos: Pro Evolution Soccer 2008

Uno de los juegos más esperados del año verá la luz en octubre pero ya se están publicando las primeras imágenes y trailers, y vale la pena echar un vistazo. Por ejemplo, el video que acompaña este post deja ver el menú principal y la simulación de un partido entre Argentina y Portugal.

Las páginas especializadas comentan sobre las novedades en jugabilidad, en la forma (incluye el estadio ” El Monumental ” Antonio Vespucio Liberti), en los menús y las licencias, y, obviamente, todo parece más que interesante. Igual lo que me sorprendió fue que estaría en desarrollo una alfombra multidireccional para el juego, lo que sería la perdición para cualquier fanático del fútbol y del PES (o Winning, para los amigos). Otro dato, para nada menor, es que el modo "Líbero grande" (donde uno es un jugador del plantel) será incluído. Algo que veremos si finalmente sucede.

A solo un mes y monedas de su lanzamiento, acá están algunas de las informaciones que se pueden recopilar por ahí. A descansar las manos, preparar los josticks y a disfrutar de la opción "agarrar de la camiseta al contrario". Un foul que será la delicia de grandes y chicos (?).

# Zona Juegos: Winning Eleven

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 31, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Zona Juegos: Pro Evolution Soccer 2008"

  1. Sargento 5:47 p.m.

    sera para play 2 o para la 3

  2. Va a ser tanto para la ps2 como la ps3, multiplataforma.

    Por cierto hoy estuve jugando al nuevo Winning Eleven torneo clausura con relatos de vignolo y coments de macaya, muy bueno la verdad. La delantera de River es Roly Zarate- Rosales jaja
    el roly al menos en el "güini" es titular.
    el juego lo pueden conseguir aca:

    Winning eleven relatos Vignolo y Macaya

  3. Anónimo 9:28 p.m.

    el pro evolution 8, creo q es el mejor juego q hay, es muy muy realista... se nota q lo dirigia el coco al equipo!!! la puta madre hasta en la compu jugamos para el orto!! messi de enganche!! basta es una pesadilla. Ganamos con un penal q no fue y de pedo... en fin ya gastare mis pulgares en este bendito juego.

  4. Empiezo en este mes de Septiembre un nuevo proyecto, un nuevo proyecto que espero, junto a vosotros, que sea un exito, la perdida de perarnau, buen amigo mio, hizo un hueco en todos nosotoros asi que os presento mi blog, con la intencion de llenar ese hueco. Linkearme en vuestras webs, y, yo os linkeo en la mia.

    http://vdevictoria.blogspot.com/

    Muchas gracias.

  5. Pinta que está bueno en serio.

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Anónimo 8:22 p.m.

    que vicio es ese juego je!
    saludos.
    www.showdelanoticia.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.