Yo sé que no he sido un santo (?)

El mejor defensor mexicano, ninguneado por Mariana de Melo vía msn, no pudo esconderse de los flashes de la revista Hola! (México) y salió retratado pasando unas vacaciones con la modelo Jaydy Mitchel. Parece que Rafa Márquez no la pasa para nada mal y disfrutó de unos días con la ex de Alejandro Sanz en Puerto Vallarta.

Las fotos son nuevas pero el rumor sobre la existencia de la pareja data de hace un par de años. Al principio se los vió en un restaurante en España pero la famosa "solo somos buenos amigos" sirvió para esconder una relación que ya estaba formada.
Parece que todo surgió después de "un tiempo" que le solicitó Rafa a su mujer para no tener que soportar a su hijo pidiéndole jugar al fútbol ni los llantos de su hijita (un padre de aquellos resultó Rafita). En ese rato se acercó a Jaydy y luego, cuando volvió con su esposa, trató de tapar el sol con las manos pero ya era imposible.
Poco tiempo después, el compañero de vestuario de Maxi López se separó de la actriz mexicana Adriana Lavat (foto del casamiento) y así finalizaron un matrimonio que duró poco más de 4 años (hasta principios de 2006). Mientras que Mitchel estuvo casada con el cantante español durante cinco años y se separaron en 2005.

"Pienso que es una mujer muy guapa, muy inteligente y muy fría" dijo la dolorida Adriana al referirse a la nueva dama que acompaña al jugador de Barcelona, y golpeó a su ex marido recordándole que "no entiendo cómo un padre puede perderse esos minutos en la vida de un niño que son siempre importantes, que ya no vuelven". Al Pirata del Caribe, que bien podría ser su nuevo apodo, poco lo importaron los dichos de la actriz y completó el combo (?) al "volver a querer" a sus hijos y llevarlos de vacaciones a Puerto Vallarta, donde se encontró "de casualidad" con la rubia de la foto. Lo que quedó claro, despues de todo este racconto, es que el muchacho considerado "el Beckham latino" tiene menos códigos que Suar y Cabré juntos (cuac!).

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 02, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "Yo sé que no he sido un santo (?)"

  1. Muy bueno el paodo "pirata del caribe". Lo voy a implementar desde ahora.

  2. A la mierda con la rialesca de la tarde (?) jaja. Rafa tenia cara de buen tipo...

  3. Si, un tipo sin códigos totalmente. Y encima es bastante muerto.

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.