Siameses múltiples y un himno inédito

En los primeros días de agosto les presentamos el spot de Peugeot relacionado al Mundial de Rugby Francia 2007, y hoy es el turno de dos nuevos avisos que se presentaron durante el último fin de semana. Uno se titula "Siameses" y pertenece a Medicus, mientras que el otro, llamado "Himno", corresponde a Visa.


[Siameses, Medicus / Mundial Rugby]


[Himno, Visa / Mundial Rugby]

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 21, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Siameses múltiples y un himno inédito"

  1. Muy buena la de Visa!

  2. Las mejores publicidades son las de ESPN, en donde aparecen en una cancha de fútbol y en un momento hacen una jugada de rugby.

  3. La de Visa es impresionante

  4. En mi blog hice una propaganda con tomas de algunos videos de los pumas (Incluyendo publicidades) basandome en el comercial "Bendito" de Quilmes (eso si, puse ajo para espantar la mufa -?-)
    Las url:
    http://youtube.com/watch?v=2Osg1mmgzfg
    (original video)
    http://1pdt.blogspot.com (mi blog)
    Bueno SF, saludos.
    Santi

  5. Leo Carioca 12:44 p.m.

    Cuánto sentimentalismo barato!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.