Servicio a la comunidad

La mujer del jugador argentino Fabián Cubero, que se desempeña en los Tigres de la UANL, de México, protagonizará esta tarde un singular acto con fines ecológicos en pleno centro porteño. La presentación formará parte de una campaña de concientización contra la matanza de animales. La ecología y el deporte de la mano (?).

Update 17:45hs: El minuto a minuto del cabezatermismo nacional (Eblog). Es la gran no-noticia de los últimos tiempos. Dicen que se pudieron ver piñas entre los inadaptados de siempre y hasta el desnudo de uno de los fans (?) de la ecología. Argentina avanza (?).

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 29, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Servicio a la comunidad"

  1. al final no se puso en bolas la muy trola. dicen que era un bardo de gente.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.