Riquelme-Villarreal: Te quiero, no te quiero

Hasta que se cierre el plazo de inscripción, en los planes del Villarreal no entra Riquelme, es transferible. A partir de ahí, si no se ha ido, se dará otra circunstancia y será un jugador de la plantilla como cualquier otro, ya que tiene su número reservado, al igual que su plaza para ser inscrito en la liga.
El club ha recibido innumerables ofertas de equipos europeos y no europeos, han sido multitud. Todas ellas las hemos transmitido al representante del jugador y por mis noticias no han aceptado ninguna. Nosotros, si el jugador no está de acuerdo con ellas, no las vamos a aceptar.

No se producirá la circunstancia que se produjo la pasada campaña en los últimos seis meses. El Boca Juniors no ha hecho ninguna oferta al Villarreal. Ninguna persona de allí se ha puesto en contacto con nosotros

En la relación deportiva de los cuatro últimos años entre el Villarreal y Riquelme, tres fueron de buena relación, en los que con el esfuerzo de toda la plantilla, se consiguió llegar a semifinales y cuartos de la UEFA, fuimos terceros en la Liga y alcanzamos la semifinales de la Liga de Campeones. Pero el cuarto año no empezó bien y se deterioraron las relaciones por diferentes circunstancias que no voy a enumerar.
En este club todos somos necesarios pero ninguno imprescindible. El año pasado, tomamos unas medidas y pasamos por un momento deportivo difícil, pero gracias al esfuerzo de la gente que creyó en lo que hacíamos se logró un gran final de temporada con ocho triunfos seguidos.
[Fernando Roig, presidente de Villarreal (España)]

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 14, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Riquelme-Villarreal: Te quiero, no te quiero"

  1. No creo que lo dejen colgado. Para mí se va al Atlético de Madrid. Habrá que ver..

    http://doble-5.blogspot.com

  2. Anónimo 4:27 p.m.

    lo tendrian que dejar colgado por soberbio,mamarracho ,camarillero y negro cabeza.

    se lo merece.

  3. Anónimo 4:57 p.m.

    Que se haga taxi-boy y se llene de guita con lo que le pague Pagani (?).

  4. Yo creo que es tan pelotud* que se queda colgado por 2 años, despues se va libre a Boca, y falto de ritmo, orteguea con liquido para frenos. Aun asi,lo tenemos como emblema del team de Basile en Sudafrica...

  5. Anónimo 7:03 p.m.

    Roig es un puto mafioso y riquelme un vago

    tal para cual

  6. No creo que sea tan boludo para quedar colgado dos años.En todo caso Macri es jefe de gobierno (se entiende no)o si no pidanle a Pagani.

  7. Por qué la ANFP no llamó a Pellegrini para DT de la Roja? le podría haber salido más barato y menos quisquilloso que Frielsa.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.