El gran premio de Mónaco

Cuando en el blog Fuebuena.com.ar comentaron la interesante estadística de que "Pico" es el único argentino que tiene récord positivo en definiciones ATP se presentó un debate sobre los rivales que había enfrentado: en síntesis, faltaba el gran golpe.

Hoy no fue final sino que significó el acceso a octavos de final del Masters Series de Cincinnati, pero el resultado, sumado al muy buen año del tandilense (éxitos en Poertschach, Kitzbuhel y Buenos Aires), es la muestra de que el camino hacia los grandes triunfos no está demasiado lejos: Mónaco limpió a Rafa Nadal (2º del mundo) por 7-6 y 4-1, con abandono del español.
Con 23 años, está en el mejor momento de su carrera y apunta bien alto. Tres títulos en 2007 (los únicos tres de su cuenta personal), el mejor ranking desde que es profesional y una victoria frente al manacorí (el historial iba 0-2 a favor del derrotado) que lo pone nuevamente entre las noticias deportivas del día, conforman varias señales a su favor. La Legión no estará en su mejor época pero los cimbronazos de Cañas ante Federer o de Mónaco frente a Nadal logran mantener la llama encendida.

# ¿Será la verdadera razón? (ElblogdeToto2)

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 15, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "El gran premio de Mónaco"

  1. "que lindo es dar buenas noticias"
    Excelente,lo mejor del día.Nadal debe ser uno de los deportistas que menos me banco.Se nota que pico Mónaco esta comiendo bien ^-^.
    Encima abandonó,que paso? Ahh cierto que no se puede patinar en el cemento de Cincinnati.

  2. Sin desmerecer la actuación de Mónaco, me parece que los medios hicieron mucho escándalo porque le ganó a Nadal. Entendería el revuelo(?) si le hubiera ganado sobre polvo de ladrillo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.