Los Gemelos Martucci, avant premiere (?)

Aunque el Grupo no quiera (?), en Internet todo se consigue (o casi). Resulta que Rexona lanzó una serie de capítulos que cuentan la historia de los gemelos Martucci (Romulo y Remo), dos apasionados por el fútbol, y que conjugan el deporte más popular con el humor y la inconfundible voz de Alejandro Apo, en el relato.

El presente video lo podés ver el domingo en Fútbol de Primera o te damos la posibilidad de pispearlo 48 horas antes en nuestro blog. Vos elegís. Eso sí, e
speramos que se mantenga online o que, al menos, dure más que un basquetbolito de Wanda Nara.

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 24, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "Los Gemelos Martucci, avant premiere (?)"

  1. Anónimo 4:56 a.m.

    la peor propaganda qe vi en mi vida, larga pedante aburrida no le fala nada...

  2. Anónimo 7:55 p.m.

    A mi la verdad es que me encantaron los dos videos, Apo es un groso y las historias son divertidas...prefiero esto a las publicidades tradicionales que hacen las marcas.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.