La partida del ídolo: de Maccabi Haifa a Borussia Monchengladbach

[Despi, corresponsal Israel.-] Roberto Colautti fue traspasado al Borussia Monchengladbach, de la Segunda Division de Alemania, y en su casa de Haifa, a horas de volar hacia tierras germanas, nos dejó el siguiente monólogo:

*
"Estaba en viaje hacia el entrenamiento y recibí por sorpresa el mensaje de que ya los clubes habían cerrado el tema. Un millón y medio de Euros pagará por mi pase el Borussia y yo firmo por 3 temporadas a 600 mil cada una"

* "Estoy muy contento de poder seguir mi carrera en Europa pero no dejo de agradecer al club Maccabi Haifa, ni a los hinchas y por su puesto a Roni Levy (el DT) que confió en mi y me dio la posibilidad de jugar acá; Haifa es algo muy importante en mi vida, y le debo mucho"

* ¿Por qué un equipo de Segunda, si existía una oferta ejor del Vittesse de Holanda? "Es verdad que juega en Segunda, pero no deja de ser un grande (?) del continente. Mi único objetivo es salir campeón y subir de categoría (no dijo ni una palabra que recibirá un bonus de 50 mil euros si lo consigue)"

* Antes de la despedida, no se olvido de su esposa Alovit: "Detrás de cada hombre hay una gran mujer, y yo amo a mi mujer y a mi nena Romi (nació hace un mes), ellas estan en todo momento en mi mente, y mi esposa me apoyó completamente en la decisión de viajar, no es fácil dejar el país, acá tuve los mejores 3 años de mi carrera, pero quería dar el paso adelante y seguir mi carrera en Europa"

* Para el final, le recordamos que en menos de un mes está el partido contra Inglaterra por las eliminatorias de la Eurocopa y Roberto comentó lo siguiente: "La Seleccion es un orgullo para mi, seguro vendré cada vez que me llamen, es más, dentro de dos semanas hay un amistoso con Bielorusia y ya me puse a disposición del cuerpo tecnico para este encuentro"

Y así se fue el gran goleador. Sin poder compartir demasiado tiempo con su nuevo compañero Diego Crosa, Roberto partió hacia el fútbol alemán y se lleva su valija repleta de goles (?).

Escrito por San_Felipe en viernes, agosto 17, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "La partida del ídolo: de Maccabi Haifa a Borussia Monchengladbach"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.