Info Blogueril: SoloRiver y SoloBoca, los blogs de Olé

Finalmente el Diario deportivo Olé (único en su especie en nuestro país) se lanzó de lleno a la producción de contenidos vía blogs.
En los últimos grandes eventos ya habían utilizado como enlaces, dentro de notas en la versión .com, los blogs creados por el Diario Clarín (del mismo Grupo), pero ahora dos nuevos espacios propios dieron su puntapié inicial:
SoloRiver y SoloBoca, de la mano de los archiconocidos Farinella y Guerrero.

Seguramente serán blogs donde no faltará la moderación indiscriminada de comentarios, ya que es de esperar que varios spammers aguanteriles/arlequines (?) ingresen en sendos sitios. Algo a destacar es que, a diferencia de los primeros intentos fallidos de la prensa tradicional, se incluyeron comentarios (aunque hasta ahora no se vió interacción blogger-comentarista), lector de feeds y archivos. Lo que no existe es el espacio dedicado a los enlaces externos. Asi, Olé no da la posibilidad de salirse de su burbuja (ni siquiera al blog del equipo rival). El lanzamiento fue hoy por la mañana mediante videos de presentación y ahora será cuestión de ver cuanto tiempo se mantienen online y si realmente dan resultado frente a una gran cantidad de blogs ya existentes dedicados a los dos equipos más grandes del país.

# Relacionado: Info Blogueril: Futblogging y el efecto blog & medios
# Relacionado: Info Blogueril: Blogs y podcast en los medios tradicionales

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 07, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "Info Blogueril: SoloRiver y SoloBoca, los blogs de Olé"

  1. http://www.google.com/search?q=cache%3Ahttp%3A%2F%2Fweblogs.clarin.com%2Friver%2F&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

    el cache trae lindos regalitos

  2. gracias nacho!, queda claro que farinella quiere que "passarela ponga suplentes"

  3. Ojalá sea con suerte pero me parece que van a durar poco.

    http://doble-5.blogspot.com

  4. Podremos poner "Pri!" y todas esas cosas que tanto nos gustan (?)

  5. Los blogs de Olé son los mismos que todos los blogs del Grupo Clarín: horribles.
    El principal problema q tienen es q no permiten la comunicación con el lector, ni enlaces a otros sitios q no sean de Clarín y hasta mucha censura en los comentarios.
    Aparte son puro videos, lo cual le quita un poco de valor tb.

    P.D.: Sanfe, acordate de los blogs pobres, siempre nombras a los más importantes.

  6. Soy uno de los pocos blogs que cuando junto un par de mails que mandan termino subiendo cosas como los de "blogosfera deportiva", que se pueden ver en el buscador de Tic.

    Lo de nombrar lo que hacen LN, Clarin u Olé pasa por remarcar cosas que le puede interesar a la gente.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.