FC Locarno, el paraíso fiscal

No es un tema menor y ayer ibamos a recomendar el texto de Juan Pablo Varsky, aunque Partido al 1/2 nos ganó de mano. De todas maneras no lo ibamos a dejar pasar, ya que vale la pena destacar el buen artículo publicado en La Nación Deportiva (impresa) y en el blog Los Especialistas, titulado: "El misterioso FC Locarno, el elegido de los argentinos". JPV realizó un interesante análisis de la relación Locarno-HAZ-River-Racing-dinero ruso, y no dejó títere con cabeza. Recomendamos su lectura para entender un poco más los negociados del mundo fútbol.

Buscando entre los archivos del blog encontré un par de joyitas que pueden sumar a la hora de complementar la lectura: hace casi un año publiqué un post denominado "Relaciones peligrosas", donde resumí, a grandes rasgos, todo lo sucio que existía detrás de los pases de Carlos Tévez y Javier Mascherano al fútbol inglés. Pero lo que es para valorar son dos comentarios anónimos donde involucraban a todos los muchachos que nombra Varsky y a ciertas agencias de modelos con las que habría trata de blancas. Un lindo ambiente, sin dudas. Lo interesante sería que se aclaren las cosas de manera un poco más profunda para que el famoso fair play no quede solo en palabras vacías.

# Los intermediarios, una rara fauna que se acerca al fútbol (Página 12)
# Solicitada vía mail realizada por hinchas de River Plate (Marcelo Gantman blog)

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 07, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "FC Locarno, el paraíso fiscal"

  1. Anónimo 11:08 p.m.

    que pasa con las fanaticas?????

  2. quiero que me compre el Locarno

  3. Anónimo 1:19 p.m.

    arribas, hidalgo, el israelí... El capo de las ventas a rusia y dueño de la pata sudamericana del negocio es macri. hidalgo fue empleado de mascardi y lo cagó, mientras que arribas es un histórico testaferro del ex capo de la 12 ahora devenido en intendente.
    en argentina, para veder un jugador a rusia hay que hablar con macri.

    MSI-Porto, boca, corinthians, cska, psv, están todos metidos en la misma mierda

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.