Spiga
Entries (RSS)

En Nuñez está el agite

La interna dentro de Los Borrachos del Tablón ya no es novedad. El bando de Adrián Rousseau no se lleva de mil maravillas con la fracción liderada por los hermanos Alan y William "soy el nuevo sex toy de Moria" Schlenker. Hasta el año pasado todo era amistad pero el 2007 los enfrentó por cuestiones monetarias y de poder y desataron el duelo de los quinchos, corridas en el playón, balaceras en sus casas, pintadas amenazantes, etc.

Y ayer por la noche lograron su último cometido, según se informa en los principales medios "dos jóvenes de 28 y 29 años fueron heridos a balazos desde dos autos en movimiento cuando caminaban por una calle del barrio porteño de Villa Urquiza, y los investigadores intentan determinar si se trató de un ajuste de cuenta entre integrantes de la barra brava de River Plate. Uno de ellos se encuentra en estado prácticamente irreversible, en el Hospital Pirovano, de la Ciudad de Buenos Aires. Se trata de Martín Gonzalo Acro, de 29 años, quien sufrió tres balazos -dos en la cabeza y uno en la pierna- que le provocaron una importante pérdida de masa encefálica". Nuevamente el club presidido por Jose María Aguilar quedó en la mira, y no por logros deportivos o grandes incorporaciones. Lo que se desconoce es hasta donde llegará esta pelea que parecería cobrarse una víctima fatal, y quiénes son los verdaderos responsables de toda esta serie de hechos bochornosos que incluye a patovicas, dirigentes, policías y políticos.

# ¿Una solución? (DamePelota)

9 comentarios:

lola is pregnant
2:23 PM

mas lamentable es la gente que apoya a estos tipos... "alan se la banca" o "adrian los corrio con los de italiano" y cosas asi... lamentable...

Anónimo
4:33 PM

hay q matarlos a todos, incluido aguilar

Anónimo
4:44 PM

que se maten entre ellos y que no quede ningun mercenario del tablon. muerte a todos los barrabravas.
barrabravas= vagos y vividores del futbol.

www.showdelanoticia.com

abbi
9:29 PM

Empezamos fenómeno??
River si quiera jugó un partido oficial y empezó el quilombo viejo!!!
No puede ser!!.En cualquier momento suspenden el monumental otra ves,después quieren salir campeón.
Soy de los que me gustan respetar los procesos y no hacer un golpe de estado en el club;pero cuándo pienso que a Aguilar le quedan dos años y medio de gestión no se más que decir.
Basta de de estos tipos por favor!!!

Anónimo
8:49 AM

y es balaCera, te fallo el autocorrector(?)

San_Felipe
9:52 AM

es que jamás uso autocorrector, grax, se me pasó!

Anónimo
4:11 PM

bueno muchachos, que decir: uno menos. sin palabras.

Juan
2:07 PM

Los hombres arreglan las cosas hablando las gallinas de mierda putas y cobardes se cagan a tiros por que dan asco.....Soretes!jaja igual me alegra que haya unos menos...chauu putos!

abbi
4:23 PM

Eh,Juan
Que barra brava arregla los problemas hablando?