El que no corre, vuela

En su primera temporada en la Fórmula 1, Lewis Hamilton no para de ser noticia. Primero fue por su piel morena, su juventud y sus récords, y luego aparecieron sus enfrentamientos con Fernando Alonso. Pero ahora vuelve a las primeras planas (?) por un asunto de polleras.

Parece que el corredor inglés quiere hacer pole en cualquier ámbito ya que ahora intentó primerear al novio de Natasha Bedingfield. A Lewis poco le importan los compromisos de la niña (cantante, para más datos) a la que conoció en una fiesta que brindó P. Diddy.
A Hamilton y a Nati ya los vieron juntos en varios eventos públicos pero, sin embargo, la chica declara que no quiere salir con el piloto. De todas formas parece que a él no le afecta demasiado el constante rechazo, ya que luego de dejar a su novia se lo vió en la playa con una tercera dama en discordia. Se podría decir, trazando una insólita comparación, que la F1 encontró a su "Marquitos" Di Palma (?).
[Fuente: Infobae]

Escrito por ezequiel en sábado, agosto 11, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

3 comentarios for "El que no corre, vuela"

  1. aca no postean mas fanaticas, se vendieron al establishment redonderil (?)

  2. Anónimo 6:03 p.m.

    ssn felipe quisiste hacer un post en contra del querido marcelo bielsa y varios comentarios te derraron el o r t o.
    viste Bielsa es pasion, campeon 2 veces con newells, campeon con velez campeon olimpico con argentina.
    que pasa san_felipe admiras a Niembro? o solamente te quedaste con el recuerdo del mundial 2002, que culpa tendra el pobre loco... mejor dedicate hablar del cerdo de Grondona.
    Aaparte si Bielsa no volvio a dirigir aca en argentina es por el acoso de la prensa pero oferta seguro que le llovieron.
    AGUANTE MARCELO BIELSA DEFENSOR DEL BUEN FUTBOL y a los que no les gusta, entonces hinchen por el Brasil de Dunga o creen que Argentina con Basile va a ganar algo?
    JAJA

  3. Anónimo 6:29 p.m.

    Grande Hamilton, al fin alguien con personalidad en la F1...Schumy era un salame de sonrisitas repetidas, Alonso un soberbio que no tenía competidores, Hakinen (como Kimi) un nórdico incapaz de expresarse. El único que tenía personalidad era Coulthard, que le hacía "fuck you" a los que lo pasaban o intentaban pasar.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.