El Profe Córdoba sin su iPod

Ayer fue la noticia del día: "al Profe lo cortaron ahí". Todos entendieron el duro momento del panelista de Niembro, pero Infobae todavía no logra decifrar "¿dónde está ese lugar que nadie dice pero todos suponen?. Veremos en que queda la historia del DT y sus mp3, pero mientras tanto vale la pena destacar que Córdoba ya está en mejores condiciones y que salió a hablar con la prensa con una frase que lo pinta de cuerpo entero (o casi, después del incidente): "Tengo más puntos que el Boca de Bianchi". Regresó con todo el hombre de los raros peinados nuevos.

# Update: Tocame la zona digital, mamima (Del1/2recargado)

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 15, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "El Profe Córdoba sin su iPod"

  1. Tendría que haberle cortado la lengua.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.