El Imperio contraataca

Que épocas gloriosas!, sin videos subversivos en la Internet (?)
Los muchachos que usan videos de usuarios para sus noticieros, imágenes de otros canales o mapas de Google Earth para sus informes dieron de baja todos los videos de sus programas que estaban publicados en Youtube. Es por ello que los videos relacionados a Artear (leáse informes de TVR o de Duro de Domar) que se encontraban en nuestro blog ya no los verán online. Hoy más que nunca: todos putos (?).

# Artear tiró dos años de laburo de Bambifrases a la basura (Bambifrases)
# Hablemos de derechos (Del1/2recargado)
#
Todas las repercusiones del tema en los blogs argentinos

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 22, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

6 comentarios for "El Imperio contraataca"

  1. Zanoni, de eBlog en este artículo (http://eblog.com.ar/2618/canal-13-a-contramano/) da más aire a la cuestión.
    En vez de no permitir compartir algunos videos que a priori son interesantes, por eso se lo busco, por qué no se dedican a mejorar su programación, que deja mucho que desear. Por lo pronto: ¡Cañooo!

  2. Lamentablemente no debe ser en el único caso que actuan de esa manera. Así se manejan. Muy interesante el post.

    http://doble-5.blogspot.com

  3. lo importante no es competir 10:07 p.m.

    hola que tal queria invitarlos a visitar nuestro blogs del clasico tucumano entre san martin y atletico tucuman, somos un grupo de amigos que jugamos esta edicion defiendo los colores de nuestra pasion, visitalo en www.loimportantenoescompetir.blogspot.com los espero!!

  4. se, el otro dia vi que le cerraron la cuenta a una flaca por parodiar una cancion de patito feo...que ganas de joder...

  5. Una poronga realmente...
    Tendrías que poner una etiqueta que sea "Todos putos" para este tipo de posts.

  6. Anónimo 5:07 a.m.

    la foto dice mil palabras, gran hallazgo!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.