Efecto Ramón

El equipo de Nuñez venía de mal en peor y todas las miradas apuntaron a él, menos una. El presidente de aquél club en crisis siguió fiel a su postura y no dio el brazo a torcer. El mal momento se agravó y él regresó al trabajo, pero vestido con otros colores.
Si algo no le podía pasar al dirigente era tener que soportar una perfomance exitosa del otrora destituido y luego proscripto. No solo llegaron los éxitos -tempraneros-, sino que también partidos como el de ayer. Encuentros donde él se siente cómodo, feliz. Cotejos que hacen recordar añejas imágenes de gloria teñidas de rojo y blanco. Situaciones que divierten al hincha neutral, al que no le importaba que gane Racing o San Lorenzo, al que solo se sentó frente a la tele para distenderse luego de la rutinaria jornada laboral. El hombre que quería pagar mil pesos para ver a sus dirigidos le dio sentido a los encuentros premiun de tu señal de cable amiga. Hoy cumple 48 años de pasión por el fútbol y no le podían hacer un mejor regalo que el cuarto gol de Romeo. Salud Pelado!.

Escrito por San_Felipe en miércoles, agosto 29, 2007. Etiquetas , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Efecto Ramón"

  1. cuando un equipo está de mala racha le va a pasar todo junto, sus jugadores desechados son figuras en otros equipos (la gata fernandez, sand, tula)
    Los que vienen a confirmar su buen momento se desinflan partido a partido (beluschi, ruben)
    Y para completar el técnico que fue echado luego de salir campeón (con la mayoria de los hinchas de acuerdo) sigue cosechando exitos en otro club.
    Armar planteles a las apuradas, traer mas de medio equipo supuestamente titular a prestamo por un año, ventas apresuradas de juveniles que podian dar mas antes de partir, todo hace un combo que es realmente lamentable y lo que es peor de dificil solución.
    El que se vayan todos ya sabemos que no sirve para nada
    Habrá que esperar que la situación estalle definitivamente como para que haya que empezar desde cero y sin apuros.
    Habrá que prepararse para unos cuantos años sin titulos ni campañas buenas.
    Es tan triste como real

  2. Anónimo 11:36 a.m.

    che, gervasio, hablás de Racing, supongo?

  3. Anónimo 11:43 a.m.

    Por lo expuesto en el comentario inicial, River va inexorablemente hacia la Racinguización, como publicó acertadamente hace unas semanas la inigualable revista Barcelona!!!
    Igual he visto por la calle a varios hinchas de Racing con sus respectivos buzos y remeras identificadas con sus colores... hay que tener huevos para bancarse semejante traspié y seguir dando la cara!!!

    INSINUOSO

  4. No creo que River caiga en una Racinguización,pienso que hay elementos y materiales suficientes como para evitar una catástrofe de esa índole.La oportunidad para cambiar una hipotética situación como la descripta existe,todo depende de las intenciones de los próximos gobiernos.

  5. Anónimo 4:53 p.m.

    El partido lo gano LA GENTE.

    Alentando cuando estabamos 3 a 0 abajo como si estuvieramos 3 a 0 arriba.

    Avellaneda capital de la amargura.

    Gracias Ciclón!

    Un abrazo a la cuervada.

    matías

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.