Diego Crosa, la nueva cara del Maccabi Haifa

[Despi, corresponsal Israel.-] El ex jugador de Racing se convirtió en compañero de Roberto Colautti, llegó a Israel y ya se vistió con los colores -bufanda y gorro verdiblancos- del equipo. En el Aeropuerto, ni bien enfrentó a los medios, declaró que "mi meta es ganar el campeonato, y quedar grabado en la historia del club (?)". Y así de entrada empezó a vender humo en tierra israelí.
El defensor llegó junto a su esposa a la cálida Tel Aviv, y desde ahí viajó los 100 Km que separan esta ciudad de Haifa, donde participó de su primer entrenamiento, aunque cansado del largo viaje. Según se pudo conocer, el próximo sábado podría hacer su debut en la Copa Toto, la tercer competencia del país en importancia (en realidad no la quiere nadie).

Ante la pregunta de por qué fue a jugar a Israel, Crosa contestó que "me gustó que el técnico (Roni Levy) viniera a verme hasta la Argentina, y además sé que el equipo es un grande del pais, ha jugado la Liga de Campeones, y Roberto me dijo solo cosas buenas, y me convenció a jugar aca" (claro, ni una palabra de los casi 300 mil verdes por temporada).

En el pasado, Diego Crosa intentó probar suerte en el Betis español, pero el fracaso fue total. En Israel le recordaron su aventura europea y él salió al cruce diciendo que "eso fue ya hace 8 años, desde entonces jugué en Boca, estuve en la Selección (?) y además Racing, donde jugué las últimas 3 temporadas, es uno de los 5 grandes de mi país, así que espero demostrar aca todo lo que valgo". Veremos que sucede con el Diego "bueno", catalogado como un defensor que no pega pero que parece tener un buen discurso cuando arriba a un país lejano. Desde acá solo le deseamos una buena estadía y éxitos en su regreso al fútbol de Europa (?).

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 09, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Diego Crosa, la nueva cara del Maccabi Haifa"

  1. Contentisimo se lo ve (?) a Crosa.

  2. Si esa es la nueva cara... bastante para el culo les va a ir!

  3. Lo mataron con la foto

  4. walterio saforrian 1:36 a.m.

    che, la esposa de este tronco está re buena no?

  5. martinizing10 4:19 a.m.

    Hay una Copa Toto? uuu... el toto del blog se va a poner re feliz... va a pedir que River la juegue (?)

  6. alepatagonia 1:51 p.m.

    Si Cardozo consiguio lo que consiguio, como Crossa no va a conseguir una mina que este buena ... Si hasta sabe hablar

  7. rodrigaooo 12:37 p.m.

    ojala los de al fatah le tiren una bomba...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.