Diego, coca y sonrisas (?)

[Coca Cola, publicidad de 1982]

Mientras el Diego tiene su lado bueno y se apiada del niño regalón, años después Pepsi hizo algo similar pero se la mandó a guardar al rubio que le pisa los talones a la máxima estrella de todos los tiempos del Columbus Crew.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 06, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "Diego, coca y sonrisas (?)"

  1. ¿Para cuando el Showball deporte olímpico? Quiero ver a Mac Allister con la medalla de oro.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. la rompe la música! cocacooola y sonriisa!

  3. El Dié pelando sus dotes actorales.. un capo.

    Por cierto, las merengadas rinden mucho mas que las sonrisas.

    Muy buen archivo! digno de TVR.

  4. che loco, nadie tiene aquella publicidad en la que el Dié rodeado de pendejos dice "Dí no a las drogas"? llevo tiempo buscándola pero no la encuentro, es del 80 y poco también.

  5. Leo Carioca 2:31 p.m.

    Qué buena propaganda, me acuerdo bien!!!!!

    Acá en Brasil, para esa Copa 82, Coca-Cola hizo una publicidad igual con Zico. La vi la semana pasada pq un amigo compró uns dvs de Brasil-Unión Soviétoica y venía grabado hasta el intervalo.
    Un besshezza, nene!!!

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.