Así es María

No hacía ningún sonido durante el sexo. No te imaginás lo decepcionado que estaba.
Realmente pensé, como muchos hombres, que sería de las que gritan bien alto en la cama. Se quedaba acostada como un sapo muerto. Hasta se enojaba si yo hacía ruidos porque decía que la desconcentraban
.
[Adam Levine (Maroon 5) / The Sun / vía: Infobae]
Sorpresiva declaración de Adam Levine en relación a los momentos íntimos que pasaba con María Sharapova. Parece que la reina de los gemidos (el boom en telefonía movil de mediados de 2005) no estuvo a la altura de las circunstancias. Habrá que esperar que comenta al respecto un verdadero galán como Andy Roddick. Esas sí que son palabras mayores.

Escrito por San_Felipe en martes, agosto 21, 2007. Etiquetas , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

10 comentarios for "Así es María"

  1. Totalmente sin códigos lo de este muchacho cantante de una banda demasiado gay. La bancamos a María como sea..con o sin ruidos.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. sin codigos lo del pibe este...igual, por ahi es tan boludo que habla de la insonorizacion (?) mientras Sharapova le hacia una fellatio (?).

  3. Eso es una mentira!!!!!!!

    Las declaraciones muy fuera de lugar por parte de este muchacho.
    Seguramente debe ser un pecho frío.

  4. Mentira, Sharapova es virgen e inmaculada, matemos a este gil

  5. el silencio es salud (?????)


    Maria te bancamos

  6. recienllegado 1:10 a.m.

    igual es maria, por diosss

  7. Sr. Cosme Fulanito 6:07 a.m.

    A las minas hay que saber hacerlas gritar... este comilón qué va a saber...

  8. jajaja, que pelotudo, como dijo Charly maten al gil...

  9. Hablando de temas sexuales, parece que en Chile Marcelo Bielsa no convocó al golero Peric debido a sus producciones como VEDETTO -como marca la tv chilena- en un programa televisivo.

  10. Hablando de temas sexuales, parece que en Chile Marcelo Bielsa no convocó al golero Peric debido a sus producciones como VEDETTO -como marca la tv chilena- en un programa televisivo.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.