América del Sur es Argentina

Es de público conocimiento que Río de Janeiro es la capital de nuestro país (?). Al menos es, o era, un comentario recurrente cuando cualquier argento viajaba al exterior y explicaba de donde provenía. Así que parece que los muchachos de la página oficial del Mundial de Rugby ni atinaron a buscar en wikipedia y se tiraron el lance con eso que sabían "de oído": pusieron la bandera argentina en el territorio brasileño.
Igual, como bien argentinos que somos, no faltará algún fanático que sostenga que debajo de la banderita a rayas (?)...es todo territorio nacional. Apuesto que con las playas, el alcohol, el buen clima y algunas paquitas (?), nadie se animará a realizar una protesta formal ante los organismos correspondientes.

[Vía: Sin Serif / Fuente: PeriodismoRugby]

Escrito por San_Felipe en jueves, agosto 02, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "América del Sur es Argentina"

  1. "Es por ahí, sí, clavalo ahí" le dijeron al nabo que le tocó el laburo de hacer el mapita

  2. Viejo, a v er si dejamos de llorar y tomamos el toro por las "aftas"... Hay que mandar un mail a irb@irb.com y pedir que lo cambien.

    Facilito. Yo ya lo hice... y vos?

  3. loco nos cagaron (?), nos dejaron sin playas tropicales (?)

    http://es.rugbyworldcup.com/home/teams/index.html

    El problema fue arreglado hoy, aunque ahora no sé si nos pusieron en el país de las papeleras y Natalia Oreiro.

  4. Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
    Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
    Un saludo, Alejandro González.

    Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

    minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

    minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

  5. Oceanía es al Rugby lo que la CONMEBOL es al futbol: 10 paises que luchan por una camtidad absurda de cupos (4)...

    En ese orden de ideas, Tonga sería la Colombia del Rugby (?)

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.