Al diablo con el Diablo

Ya no le apunta al pecho de los arqueros, ahora se les tira de cabeza

Es costumbre que los lunes aparezcan análisis de este estilo, y para repetir lo realizado el mismo día de la semana pasada, acá va un resumen de lo que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura-Cablevisión 2007, partido por partido:
  • En el Julio Humberto Grondona, Arsenal sacó a relucir su eficacia y venció a Colón por 2 a 0. El partido arrojó 16 situaciones de gol para los de Santa Fe y menos de 5 para los vencedores, pero Calderón y Ulloa no perdonaron y dejaron al team de Astrada con un futuro bastante negro (?) -acorde a los juegos de palabras de la fecha-.

  • San Lorenzo volvió al triunfo en San Juan y Ramón empieza a respirar más tranquilo. Era hora de que aparezca el campeón.

  • Empate en Rosario entre los de Central y Gimnasia. Fue 2 a 2 para dos equipos que todavía no conocen lo que es sumar de a 3 (y parece que les va a costar comprenderlo de acá en adelante).

  • Marcabamos la semana pasada el éxito de la Lavolpeta de Richard y ahora vale la pena destacar el gran triunfo logrado el sábado en el Amalfitani. 3 a 0 sobre un Olimpo que, haciendo caso omiso a las recomendaciones, sigue manteniendo a CFNM con pensión completa en Bahía.

  • Banfield se aprovechó del clásico presente turbulento de Racing. Lo mismo vienen haciendo varios rivales en los últimas cuatro décadas (aprox.).

  • Estudiantes intenta seguir en la senda triunfal y se acomodó como uno de los tres punteros del torneo al vencer a los jujeños por la mínima diferencia. Pasan los nombres, pasan los jugadores, pero queda Simeone.

  • Huracán quiere ser "Deportivo empate" y lo viene logrando: igualdad ante Arsenal, mismo resultado ante Lanús. ¿Quién frenará esta racha?

  • Volvió "Dopieta" Denis y todo sigue pareciendo raro. Independiente le ganó 3 a 0 a Tigre y despliega fútbol, goles y entusiasmo tras las primeras dos fechas. Veremos hasta cuando resiste y si el artillero de Avellaneda continúa haciendo todos los goles que se perdió en los últimos meses.

  • Sin Riquelme, sin ideas y casi sin puntos. Así está el panorama del campeón de América 2007, que solo sumó un poroto frente a Central y ayer cayó por 3 a 2 frente a Argentinos Juniors. Los muchachos de Caruso estuvieron a la altura (?) de la circunstancias y lograron mantener la sana costumbre: "El Bicho" siempre jode frente a los grandes.

  • Suspendido River-Newell's por los posibles incidentes, en busca de venganza, que podrían existir dentro de la parcialidad local, solo quedan dos cosas futbolísticas para destacar: a) se juntó todo el calendario millonario en un par de semanas, y b) con dos partidos menos, Daniel está a un punto de Boca en un semestre clave.

  • Seguimos con las menciones blogueriles: DamePelota tiene su "diario de los lunes" #2 online, LaRedó destacó lo que nos brindó la fecha y FyA+ realizó, en tono Iutch, un repaso de lo acontecido.

Escrito por San_Felipe en lunes, agosto 13, 2007. Etiquetas , , , , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

7 comentarios for "Al diablo con el Diablo"

  1. Quisiera interpretar "semestre clave" para Daniel y su permanencia en el cargo de entrenador, no es cierto SF?

  2. asi es, por si no se entendió

  3. Que tul Lavolpe?

  4. Por lo menos un día donde River no sale en los diarios.Passarella debe estar contento con el invicto???
    Pero no se preocupen,tendrán noticias del millo con el correr de los días,ahí siempre pasa algo.

  5. Es cierto que River no salió tapa por un día. Bien Troglio por llenarlo de confianza a Denis. Le hacía falta eso.

    http://doble-5.blogspot.com

  6. Ante todo, una verguenza lo de River-Newells. Ultimamente, en el futbol argentino esta de moda, ante cualquier inconveniente, suspender el partido, y no intentar resolver las situaciones.
    En cuanto a lo futbolistico, se puede destacar a Independiente, que gano comodo, a Velez, que hizo lo suyo, y a un San Lorenzo que jugando tan mal como el campeonato pasado, logro ganar en San Juan (que chiquero era la cancha, por Dios).
    Un saludo

  7. La Lavolpeta es cosa seria.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.