RSC (día 9)

Colombia 1 (Castrillón)
Estados Unidos 0

Colombia pudo sumar sus primeros puntos en el último encuentro y de paso fue con yapa ya que se llevó la victoria. Castrillón anotó en los primeros minutos y luego todo se desarrolló de la misma forma que en lo que se vió en las fechas anteriores: Colombia llevaba la batuta pero Estados Unidos intentaba atacar sin poder convertir.
Así se murió un partido que no tenía mucho para mostrar, salvo alguna incidencia (como un penal que no se convirtió, por parte de Colombia). Ya sin chances de seguir en la Copa, ambos conjuntos entregaron un espectáculo pobre y sin condimentos. Muy mal torneo para Colombia, que fue vapuleado por Paraguay y Argentina, y un certamen lejos de sus últimas actuaciones para Estados Unidos, aunque no trajeron a sus mejores hombres y eso resintió al equipo. El dato curioso del partido fue que tras la expulsión de Robinson Zapata (arquero colombiano) por doble amonestación, ingresó en su lugar Hugo Rodallega, el delantero del equipo cafetero. Se calzó el buzo de Calero, con el 1 en su espalda, y cubrió los tres postes colombianos en los últimos minutos del match.

Entró, copó el mediocampo argentino y anotó un gol que vale mucho de cara a lo que se viene. Con un sutíl toque desde afuera del área venció al ex jugador de Boca, Aldo Bobadilla, y puso a la Selección Argentina en el primer puesto del Grupo C, con tres victorias sobre tres partidos jugados. Fresquito, ingresó junto a Lionel Messi y desataron una revolución en el partido. Los cambios le salieron redondos a Basile y así se aprovechó de un Paraguay duro pero que no pudo resistir cuando sus jugadores estaban físicamente agotados y los dos pequeños argentinos no paraban de moverse de un lado al otro. El giocatore del día podría haber sido Messi, pero el premio va para Javier Mascherano porque hizo todo bien y encima definió con la tranquilidad de un "10" y la cabeza de un "5".

[día 1] [día 2] [día 3] [día 4] [día 5] [día 6] [día 7] [día 8]

Escrito por San_Felipe en viernes, julio 06, 2007. Etiquetas , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "RSC (día 9)"

  1. Anónimo 2:57 p.m.

    quedó demostrado que el "jugador del pueblo" es una mentira. o por lo menos de mi pueblo nunca va a ser un jugador que en el 2003 cantó "la selección, la selección, se va a la puta que la parió". lo mismo para nabbondanzieri

  2. Sargento 3:31 p.m.

    Por un partido no podes hablar mal de carlitos..

    Javier sin duda el mejor jugador de esta seleccion..

    Gago..das asco..

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.