RSC (día 8)

México 0
Chile 0


Partidos como el de México y Chile te dejan sin ganas de hacer un resumen de la jornada copera, pero acá estamos, resistiendo (?). La última fecha de cada grupo nos viene entregando encuentros sin nada en juego, donde todos buscan sacar al menos un empate para compartir la alegría de pasar a cuartos de final. El aburrido 0 a 0 solo dejó dos cosas en claro: México se aseguró el primer lugar del Grupo B (hoy se define su rival en el partido entre Paraguay y Argentina) y Chile terminó tercero y su rival en cuartos será nada más y nada menos que Brasil
. Aburrido, apático, cansino, y siguen los sinónimos para 90 minutos del peor fútbol.

Brasil 1 (Robinho)
Ecuador 0
Brasil no lució pero se llevó los tres puntos que lo colocaron en la segunda ubicación del Grupo B y ahora tendrá como rival a Chile. No convence el equipo dirigido por Dunga pero ganó, y fue mediante un penal convertido por Robinho. Sin descollar, el jugador del Real Madrid al menos fue el autor de la jugada previa al tiro desde los doce pasos, donde mostró algo de su magia y tuvieron que pararlo con falta antes de que se vaya directo a enfrentarse con el arquero (argentino) Elizaga.
Ecuador planteó el partido de manera inteligente pero le faltó peso ofensivo y eso se paga caro ante el equipo brasileño. Los ecuatorianos se despidieron de la Copa con la derrota sin haber sumado puntos y con un horizonte bastante complicado pensando en las Eliminatorias.

La nefasta jornada que se vivió ayer (aburrido y arreglado primer turno y mal jugado segundo partido) casi deja vacante el premio al mejor jugador. Pero como jamás lo hicimos, no ibamos a debutar en una Copa América. Así que por la jugada lírica del penal, por ser la única anotación del día y porque es el único brazuca que convirtió goles en tierra venezolana, Robinho se lleva, sin muchas ganas, el galardón.

Escrito por San_Felipe en jueves, julio 05, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "RSC (día 8)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.