RSC (día 7)


Peru 2 (Pizarro -2-)
Bolivia 2 (Moreno y Campos)

El sueño boliviano duró ochenta y cinco minutos. Las chances de clasificarse a los cuartos de final eran bastante lejanas (en la previa), pero siempre algún cruce de resultados podía depositarlo en la siguiente fase. Y las dos ventajas que tuvo en el marcador (1-0 y 2-1) eran suficientes para cumplir con el cometido, pero faltando cinco minutos para que termine el encuentro, Perú rescató un punto, quedó segundo en el Grupo A y puede ser el rival de Argentina, en caso de que el combinado nacional derrote mañana a Paraguay.
Claudio Pizarro anotó dos goles (de cabeza), empatando en ambas ocasiones el encuentro y desató la alegria peruana, dejando a Bolivia en el último puesto y eliminando al equipo verde de la presente edición de la Copa América.

Venezuela 0
Uruguay 0

Solo necesitaban una igualdad para clasificarse y todo el partido pareció un plan perfecto para lograr el objetivo. En el segundo turno de ayer, Venezuela y Uruguay empataron 0 a 0, en otro de los peores partidos de la Copa (Uruguay, por ahora, participó en dos), ya que estuvo escaso de emoción y las chances de gol no sobraron en demasía.
Si jugás de local, tenés grandes posibilidades de ser sorpresa, parece ser una máxima no escrita pero sí muy repetida en el fútbol a la hora de organizar Copas continentales o mundiales. Así fue como Venezuela ganó su primer partido de Copa después de 40 años, el fin de semana frente a Perú, y además, con la igualdad lograda ayer, accedió a los cuartos de final , algo que jamás había sucedido en la historia de la vinotinto. Si algo faltaba para redondear tanta sorpresa es que ganó el Grupo A, dejando segundo a Perú y tercero a la Selección charrúa (que va como uno de los mejores terceros). Chávez debe estar festejando, mientras que habrá que ver hasta donde puede llegar el conjunto venezolano cuando empiece a enfrentar a rivales de jerarquía y deje de lado el Grupo armado a dedo por la organización.




El ex jugador del Bayern Munich y de futuro en el fútbol inglés, más precisamente en el Chelsea, convirtió un par de goles en el empate entre Perú y Bolivia y clasificó a los incaicos a cuartos de final. Con su aporte, Claudio Pizarro eliminó a los del antiplano y levantó la moral del conjunto peruano tras la derrota frente a Venezuela del fin de semana pasado.

[
día 1] [día 2] [día 3] [día 4] [día 5] [día 6]

Escrito por San_Felipe en miércoles, julio 04, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

2 comentarios for "RSC (día 7)"

  1. ¡Qué embole es ver jugar a Uruguay!
    Mi viejo puso ayer TyC para ver un rato el partido y no soportó más de 2 minutos viendo a estos muertos...

  2. Me quedo con la clasificación de Venezuela. La Vinotinto accede por primera vez a cuartos de final en una Copa América.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.