RSC (día 6)

Paraguay 3 (Barreto, Cardozo y Cabañas)
Estados Unidos 1 (Clark)

Edgar Barreto a los 30 minutos, 'Tacuara' Cardozo a los 56' y Cabañas sobre el cierre (minuto 92), le dieron a Paraguay el triunfo que le valió el pase a la próxima ronda y la posibildad de quedar primeros en el grupo C cuando el jueves dispute el último partido de la primera fase frente a Argentina. La victoria, que en los papeles era simple, resultó compleja, y todo fue debido a que los estadounidenses, gracias a un gran trabajo físico, no dejaron de ir en busca de la igualdad cuando el match estaba 2-1. Pero como sucede casi siempre, y viene sucediendo en la Copa, los experimentados guaraníes aprovecharon el barullo ofensivo de Estados Unidos y sobre la hora liquidaron el pleito con otro gol de Salvador Cabañas en tierra bolivariana (ya suma 3). Paraguay hace gala de su eficacia y mostró, hasta el momento, un gran poder ofensivo que lo catapulta a ser uno de los grandes favoritos cuando las cosas sean a matar o morir.


Se le pedía que juegue como lo hace con la azul y oro, se le pedía que los toques defensivos los deje de lado, se le pedía que piense en la salud de su madre (?). Tantas cosas se le pedían a JR Riquelme. Y ayer, con Argentina abajo en el marcador y tras algunos errores que le valieron algún que otro reproche, el enganche argentino dejó dos pelotas dentro del arco colombiano (un tiro libre y un gol de cabeza) y empezó a entrar en calor de cara a la parte más complicada de la Copa. Si Román muestra lo que mostró en la Copa Libertadores será un gran premio para su carrera que todavía carga con la pesada mochila de Alemania 2006. Hoy no brilló los 90 minutos pero supo convertir en el momento necesario (algo a lo que está acostumbrado en este 2007) y así le puso paños fríos a cualquier reacción cafetera.

[día 1] [día 2] [día 3] [día 4] [día 5]

Escrito por San_Felipe en martes, julio 03, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

8 comentarios for "RSC (día 6)"

  1. orgulloso primer puesto, y en mi debut!

    Que sea en el dia donde brillo roman en la copa, es una señal ! sisi el jugador del dia

  2. Mariano 1:38 a.m.

    Tratándose de JRR, no se podía esperar otra cosa que no sea "ponerle paños fríos" a la reacción colombiana. Se comenta que los paños los guardaba justo en el medio de su pecho.

  3. Anónimo 1:43 a.m.

    callate gallina puta.
    cerra el orto y agradece a riquelme que te salvo el partido de hoy, boludito.
    aunque conociendolo a algunos antiriquelmistas deben estar calientes porque ganamos con 2 goles suyos. uds querian que perdiesemos para asi empezar a tirar mierda con sus argumentos de nenes de 5 años.

  4. riquelme ayer jugo para 7 puntos, y le sumo 1 1/2 por sus dos goles... es muy amargo, ni siquiera festeja los goles. prefiero ganar 1 a 0 dejando todo en la cancha y yendo para adelante que con este tipo de 10...
    el tipo es muy bueno pero tambien es muy amargo...no hay con q darle...

  5. lo de la amargura me parece una boludez. Tribuneros! vayan a festejar cabriolas con Marioni(???)

  6. Margarina Doriana, el que ahora va a pasar un tiempo en el freezer es el ejecutor del penal.

  7. digale no a Abbondanzieri!

    www.abbondanzierigohome.blogspot.com

  8. RSC ... Roque Santa Cruz.
    Bueh me voy a dormir
    excelente la cobertura merecedora de un comentario mas inteligente de mi parte.
    de verdad los felicito, en serio.
    Saludos

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.