RSC (día 4)

Uruguay 1 (Sánchez)
Bolivia 0

Los charrúas derrotaron por 1 a 0 a Bolivia en uno de los peores partidos que se vieron en estos cuatro días de Copa. Con la victoria se reflotaron las chances de clasificar a la siguiente ronda, pero el juego sigue sin aparecer.
En el cotejo disputado en San Cristóbal, el único gol lo convirtió Vicente Sánchez tras una jugada donde Forlán intentó conectar el balón pero le quedó corto y el delantero que milita en el fútbol mexicano aprovechó la situación para puntear la pelota ante la salida del arquero boliviano. El partido fue un bodrio con todas las letras y recién en el último cuarto de hora tuvo algunas situaciones interesantes ya que Bolivia intentó pero no pudo ante muy buenas reacciones del arquero Fabián Carini. La situación para los vecinos del otro lado del charco mejoró pero, así y todo, siguen dejando dudas. "El Maestro" Tabárez habló en la conferencia de prensa sobre las chances del equipo celeste y dijo que "si digo que sí, sonará vanidoso. Si digo que no, renunciaría a muchos sueños. Sacando a Brasil y Argentina, tenemos las mismas posibilidades que todos los demás". Ahora restará ver que sucede el martes, en el segundo turno, cuando Uruguay se enfrente al Seleccionado local y ponga a prueba la posibilidad de seguir en la Copa.

Venezuela 2 (Cichero y Arismendi)
Perú 0

La República bolivariana está de fiesta (?). Tras 40 años (1967, 3-0 a Bolivia) sin conocer una victoria en la Copa América, Venezuela venció a Perú por 2 a 0 y sueña con llegar lejos en el torneo. La vinotinto puso un pie en cuartos de final de la mano de Cichero y Arismendi quienes sellaron un triunfo que parecía escurrirse tras los insistentes ataques peruanos en la segunda etapa.
Perú jugó con diez hombres desde temprano y este fue uno de los motivos para que los muchachos de la banda roja no puedan repetir la perfomances mostrada ante Uruguay. De todas maneras complicaron a Venezuela (que en ciertos momentos parece que se complica sola) y hasta tuvieron la gran posibilidad anímica de empatar cuando los locales se quedaron con uno menos por una acción infantil de Páez. De la mano de Mariño
e insistiendo con sus delanteros, Perú intentó pero no concretó y la máxima que dice que lo que no se hace en un arco se sufre en el propio se dio a la perfección.
Arismendi liquidó el pleito de contraataque y el partido se fue muriendo en medio del juego brusco y la lluvia tropical haciendo de las suyas. Vital triunfo de los venezolanos y un duro golpe para Perú que si vencía ayer se metía de lleno en la próxima ronda. Igual los dirigidos por Uribe deben enfrentar a Bolivia (a priori el equipo más débil) y no pueden dejar pasar la oportunidad de llevarse los tres puntos.


Figura del impreciso encuentro entre Uruguay y Bolivia, Vicente Sánchez es el jugador destacado de la fecha. La jornada trajo algunas jugadas de su autoría y él regaló el gol que le sirvió de respiro a los uruguayos.

[día 1] [día 2] [día 3]

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 01, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

5 comentarios for "RSC (día 4)"

  1. Anda triste la celeste..ojalá cambie a tiempo sino vuelve enseguida.

    http://doble-5.blogspot.com

  2. martinizing10 4:38 a.m.

    Che San_Felipe, vos te ves todos los partidos de la copa?

    Las cosas que te tenes que aguantar, por Dio'... yo no aguanto mas de 1 partido por dia... y vos te ves los 2 todos los dias de copa

  3. cuesta fumarse la copa américa con partidos como el de ayer a la tarde. Trato de cubrir todos, aunq sea ver lo q más se pueda de cada partido (cuando el horario no lo permite al 100%)

  4. A excepción del Uruguay-Bolivia, los demás son más entretenidos que los partidos de la Eurocopa.

  5. Esta copa hincho por Perú definitivamente.

    Me cayeron simpaticos...

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.