RSC (día 15)

-El único partido que se disputó fue la final entre Argentina y Brasil-

El hombre de las raras camisas nuevas fue el más destacado de la jornada. Se sabe que si un equipo gana es por los jugadores y si pierde la culpa recae en el DT, pero ayer hubo un claro ejemplo de que el mensaje que partió desde el banco fue vital para ganar el encuentro. Orden táctico, una defensa con altura para frenar a los bajitos argentinos, un mediocampo que raspaba y delanteros rápidos para salir de contra. Se notó que estudió al equipo del Coco y supo como cortar el circuito ofensivo argentino. Al final se dio el lujo de ponerse la camiseta con el logo de Brasil 2014 y festejar con sus players, que serán suplentes pero jugaron como titulares.
Sin un jugador que haya marcado la diferencia durante el cotejo, elegimos a Dunga, el gran capitao (?), como el emblema de la final donde Brasil se consagró, otra vez, campeón.

[día 1] [día 2] [día 3] [día 4] [día 5] [día 6] [día 7] [día 8] [día 9] [día 10] [día 11] [día 12] [día 13] [día 14]

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 16, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

4 comentarios for "RSC (día 15)"

  1. Y ahora que? 12:37 p.m.

    Se acabo la mentira, era obvio que los brasileros nos rompian el tujes, a ese ritmo solo le pódiamos ganar a las selecciones de cuarta, nos agarra cualquier europeo y nos liquida en 15 m.

    Me canse, no miro mas a la seleccion.

  2. Dunga le mostró a los argentinos la mentira de Basile. El coco si no responden los jugadores no sirve, nunca va a cambiar un tramite por un cambio táctico (contra Perú no cuenten el cambio de Tévez en el entretiempo por que no fue más que el enmiendo del error inicial de no ponerlo de entrada).
    Dunga le dio un paseo a Basile tan grande como el que Brasil le dió a Argentina.

  3. Dunga la verdad nos dio una sorpresa mostradno que no es un mediocre.. la verdad palnto muy bein a brasil y lo mentalizoa jugar de contra con una velocidad y efectividad terrible.
    En cambio nosotros nos fuimos con 4 en el fondo, Basile no se dio cuenta que tenia que meter un delantero mas¿? es increible lo falto de muñeca que no pudo sacar adelante un partido que arranco mal y donde su conductor no rindio...

  4. Para analizar el nivel de sudamerica, si estos muchachos salieron campeones. Mea culpa urgente de nosotros!

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.