RSC (día 14)

México 3 (Blanco, Bravo y Guardado)
Uruguay 1 (Abreu)


En el partido por el tercer puesto (aquél donde solo se juega el honor), México venció a Uruguay por 3 a 1, se subió al podio y al menos pudo igualar lo realizado en 1997 y 1999. A los charrúas los condicionó la expulsión de Diego Lugano, a los 35' del PT. Uruguay era superior pero la roja que vio el defensor fue vital para luego no poder sostener los embates mexicanos.
Abrió el marcador Sebastián Abreu con un gol de cabeza, tras un centro algo extraño, pero 5 minutos después llegó la expulsión de Lugano y el penal que Blanco transformó en gol y en el empate transitorio.
En la segunda etapa se notó el hombre de menos que tuvo Uruguay y, aunque el equipo dirigido por Oscar Tabárez intentó atacar, los méxicanos aprovecharon los espacios e inclinaron la cancha a su favor. Dos golazos y chau chances para los orientales. Bravo pateó desde afuera del área y la clavó por encima del arquero uruguayo, mientras que Guardado lanzó un misil con su zurda, en diagonal a la portería celeste, y tras pegar la pelota en el travesaño picó detrás de la línea y aseguró el resultado.

Omar Bravo sacó un derechazo desde afuera del área, en el minuto 22 del segundo tiempo, que abrió el partido a favor de los méxicanos. Golazo y buen partido de Bravo, para poder ser considerado como el jugador de la jornada.

[
día 1] [día 2] [día 3] [día 4] [día 5] [día 6] [día 7] [día 8] [día 9] [día 10] [día 11] [día 12] [día 13]

Escrito por San_Felipe en domingo, julio 15, 2007. Etiquetas . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

0 comentarios for "RSC (día 14)"

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.