Ramón, el más grande

A los ganadores nos gustan las presiones. La del periodismo, la de la gente. Porque uno siempre busca, intenta. Sé que es muy difícil ganar un campeonato, pero nosotros sabemos cómo hacerlo.
Le estamos preguntando a la gente qué quiere. Si el campeonato o la Sudamericana. Por lo que venimos sondeando, quiere otro título local. Porque copas ganó hace poco con Pellegrini, con Insúa... El bi suena mejor, ¿no? Sí, vamos a ir por el bicampeonato.
¡La Copa Libertadores! Lindísima jugarla. Yo la gané y sé lo que significa jugarla. Pero primero tenemos el campeonato. Falta mucho para la Copa. Igual, estamos armando algo lindo.

No me gustó lo de Mostaza, en especial cómo se manejaron los dirigentes. A los primeros insultos, saludo a todos, besito y me voy.

Ya planté muchos árboles, ahora me voy a dedicar a escribir libros, je. ¿El título?. "Ramón, el más grande". ¿Te gusta? ¿Qué otro nombre le puedo poner, je?.

[Ramón Díaz / Diario Clarín]

Escrito por San_Felipe en lunes, julio 30, 2007. Etiquetas , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

11 comentarios for "Ramón, el más grande"

  1. Anónimo 2:38 a.m.

    le dira algo la palabra humildad??

  2. Anónimo 6:59 a.m.

    el unico sobervio que le salen todas...

  3. Anónimo 10:19 a.m.

    "soberbio", ignorante

  4. Agustín 10:24 a.m.

    Este Ramón versión San Lorenzo aparentó en un principio haber cambiado, encontrarse más maduro, sereno y humilde...pero apenas logró el campeonato volvió a ser el mismo tipo soberbio de los manejos turbios que era en River, algo que demostró al incluir a sus hijos en el plantel (una total falta de respeto a los jugadores de las inferiores y sus formadores)

  5. Anónimo 11:19 a.m.

    hay que jugar y listo muchachos, si ganas cargás y si perdes te gastan. fijate que troglio y costas se la dan de motivadores ahora (pero entrenan en el patio de su casa mas o menos).

  6. Anónimo 11:53 a.m.

    Tres cosas, es un gran técnico y pagó la deuda de salir campeón sin estrellas en el equipo, pero
    se volvió más soberbio y además es una falta de respeto para el plantel llevar a los hijos que son jugadores del montón en la B, así que en primera ni la van a ver. Savino se tendría que haber puesto firme en eso.

  7. Sabiendo como es Ramón se suponían declaraciones de esta magnitud.San Lorenzo era una banda,termino entre los últimos,querían echar a todos y vino este tipo y salió campeón cuando la mayoría se preparaba para criticarlo con un equipo sin estrellas.
    Coincido con los comentarios sobre los hijos,no puede ponerlos en el plantel profesional como si nada.

  8. el principe 2:31 p.m.

    Ramon volvio a ser el que nunca dejo de ser. Paso que llego a san lorenzo y ni él creia que iba a salir campeon, tonces estaba como callado y se hacia el "maduro".
    Es el mas vivo de todos!! Aguante ramon!!

  9. El de los hijos es un tema que si no tiene un buen semestre se lo van a machacar. Pero le están saliendo todas.

    http://doble-5.blogspot.com

  10. Grande Ramón y este torneo los hijos terminarán rompiéndola para cerra bocas...

  11. El tipo es un soberbio, el tipo no tiene humildad, en fin, parecería ser que se cree el mejor del mundo...pero le salen las cosas. Es increible. Igualmente, vale aclarar que no es un soberbio que a uno le cause asco; a mi particularmente me divierte escucharlo, y ver las picas que genera solo para motivar a sus "players".
    Lo de los hijos me parece mas cuestion de Savino que de el.

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.