Polideportivo

En días donde la Copa América acapara toda la atención, también hay otras actividades deportivas en nuestro país y alrededor del mundo que valen la pena destacar. Es por ello que a continuación les dejamos un breve comentario de lo que se están perdiendo, lo que se perdieron y lo que se van a perder:
  • Primero fue una jabalina clavada en el pie de una asistente, en Brasil. Pero ahora en Italia quisieron superar la marca (?) y resulta que el episodio ocurrió sobre la espalda del atleta francés Salim Sdiri. Un deportista que le pone el pecho a las lanzas (?).
  • Argentina intenta, desde hoy, ascender al Grupo Mundial II de la Fed Cup. El ascenso se está jugando frente a Canadá, en el Córdoba Lawn Tenis. Dulko, Salerni, Cravero y Jozami son las chicas que intentarán empezar a subir escalones. [Fed Cup]
  • Empezaron los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007. Ayer fue la fiesta de inaguración, abucheo a Lula incluído, y los deportistas argentinos iniciaron otra lucha por mostrar que pueden ganar algo sin la ayuda oficial. Como siempre, alguno se llevará medallas por el esfuerzo amateur pero después serán recibidos acá como héroes y conocerán la Casa Rosada. Marcelo Gantman está siguiendo los Juegos desde la previa, desde acá pueden ir conociendo algunos detalles.
  • Luis Scola es el sexto argentino que estará presente en la próxima temporada de la NBA. Drafteado por los Spurs, allá por el 2002, ahora firmó para Houston Rockets por tres años. Compartirá cartel con Ginóbili, Oberto, Nocioni, Delfino y Herrmann.
  • Javier Saviola fue presentado en el Real Madrid, y ya llueven lágrimas catalanas. Los azulgranas se buscaron solitos vivir esta situación y ahora la sufren. Mientras que David Beckham, ex jugador blanco devenido en estrella hollywendese que se saca fotos sexys, es un chico MLS al ya ser parte del plantel de Los Angeles Galaxy.
  • Zaragoza conmovió el mercado de pases en España: Roberto Ayala había partido de Valencia para fichar con el Villarreal, pero el equipo que se desprendió de Gaby Milito, y necesitaba un central, pagó la claúsula de rescisión impuesta por el Submarino. Sin llegar siquiera a debutar vestido de amarillo, el defensor argentino será jugador maño desde la próxima temporada.
  • Se está corriendo el Tour de France 2007. Empezó el Tour del Doping. A no fiarse de quien lo gane porque seguro el premio irá para el tercero o el cuarto, o quizás quede desierto.

Escrito por San_Felipe en sábado, julio 14, 2007. Etiquetas , , , , , . Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada

1 comentarios for "Polideportivo"

  1. Lo de la jabalina es trágico pero a la vez risueño. Que mala suerte el tipo, por favor!

    http://doble-5.blogspot.com

¡Dejá tu comentario!

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Si un usuario incluye en sus mensajes algún comentario inapropiado, el mismo será eliminado.